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 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción)

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aqua_master
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Fecha de inscripción : 28/07/2008

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MensajeTema: Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción)   Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) Icon_minitimeMar 27 Abr - 20:00

31-Desbloquea la puerta helada
Cuando se puede realizar :haber finalizado la misión 11

Vamos a la Estación Álgida y de camino al Lago Helado nos encontramos con un hombre vestido de amarillo que nos dirá que un bloque de hielo ha bloqueado la puerta de la cabaña que se encuentra al oeste de la estación, así que nosotros vamos a quitarla de en medio.

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Capturamos un Pokémon con la ayuda Fuego 2 (el Growlithe de Portópolis viene bien) y destruimos la piedra. Después hablamos con el hombre, completamos el recado y la Unión nos enviará la mejora defensa normal.

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32-¿Qué pinta un Snover aquí?
Cuando se puede realizar :haber finalizado la misión 11

Vamos a Hervia y entramos al volcán por la parte izquierda, allí habrá un explorador con el que hablamos y nos dirá que ha visto un Snover, y vamos a rescatarlo.

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Entramos por la parte derecha , capturamos el Torkoal y navegamos hacia arriba, giramos a la izquierda y continuamos hacia abajo, hasta que encontremos un sitio para bajar, después, seguimos hacia adelante y al final encontraremos al Snover. Lo capturamos, completamos el recado y será un nuevo Pokémon acompañante.

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33-Investigación Cacturne
Cuando se puede realizar: haber finalizado la misión 14 y el recado 26

Tenemos que ir a Pueblo Haruba y al sur estará Céspedes , que esta vez nos encargará capturar un Cacturne.

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Para llegar al Cacturne, debemos ir al Desierto Haruba. Primero capturamos un Fearow o un Flygon y nos dirigimos a la esquina inferior izquierda, donde veremos una rama que tenemos qeu cortar, la cortamos y subimos.Arriba estará el Cacturne, lo capturamos.

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Se lo llevamos a Céspedes, habremos completado el recado y la Unión nos enviará la mejora defensa planta.

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34- Omastar huido no identificado
Cuando se puede realizar: haber finalizado la misión 14 y el recado 11

Vamos al puerto de Portópolis y allí, al lado de la taberna hay un pescadora, que nos dirá que pescó un Omastar, pero el chico no se lo cree (estos son los mismos que lo del Lumineon,pero a la inversa).

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Así que toca capturar un Omastar. Vamos a la taberna, hablamos con el marinero que está tras el mostrador, que nos llevará al Mar de Wailord. Allí, vamos hacia abajo y hacia la izquierda. En la siguiente sección, vamos hacia la izquierda, donde capturamos un Kindrag, y luego hacia abajo, pasando por un tubo, donde capturamos un Mantine, luego, regresamos y vamos hacia arriba. Rompemos una roca con Kindrag y avanzamos. Llegaremos a una zona donde tengamos que usar a Mantine, para llegar a Omastar. Cuando lo veamos, lo capturamos y nos vamos fuera.

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Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) Nr0uhs

Hablamos con el marinero y recado completo. La Unión nos enviará la mejora de Poder Velado.

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35- El Sneasel travieso
Cuando se puede realizar: haber finalizado la misión 14

Vamos a la Estación Álgida y de allí a la casa de la Sra. Invierno, nos comentará que un Sneasel está haciendo travesuras en el castillo y quiero que vayamos a tranquilizarlo, así que vamos al Castillo de Almia.

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Pasamos y llegamos al salón y nos metemos por la puerta de la izquierda, de aquí es todo un camino hasta que lleguemos al Sneasel, que tendremos que capturar. Una vez capturado habremos completado el recado y será un nuevo Pokémon acompañante.

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36- Misdreavus me molesta.
Cuando se puede realizar: haber finalizado la misión 14

Tenemos que ir a las Ruinas Croma y antes de hablar veremos un explorador que nos dirá que no puede investigar tranquilo porque un Misdreavus no le deja tranquilo.

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Para llegar hasta él, tenemos que entrar dentro, ir hacia abajo y seguir hacia la derecha hasta que veamos una cueva, en la que entramos. Dentro estará Misdreavus, que capturaremos y se convertirá en un Pokémon acompañante.

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37- Eau de Stunkant y Weezing
Cuando se puede realizar: haber finalizado la misión 14 y el recado 17

Tenemos que ir a Pueblo Haruba y allí ir hacia la izquierda, hasta encontrar unas escaleras, por las que subimos. Allí habrá un explorador que será el que nos pidió un Muk.

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Ahora nos pide un Stunkant y un Weezing, que están en la Guarida Petrolífera (también en las Runias Croma, pero es más complicado) y en el Castillo de Almia.

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Una vez capturado, se los llevamos, habremos cumplido el recado y la Unión nos enviará la mejora defensa siniestro.

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38- ¿El último Gigaremo?
Cuando se puede realizar: haber finalizado la misión 14

Vamos a Pueblo Haruba y hablamos con el hombre que tiene el turbante y está al lado de la carreta. Nos dirá que ha visto los dos últimos modelos de Gigaremo en el templo Hippodown, así que nos adentramos.

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Llegamos hasta la sala anterior de la nariz. Allí aparecerá Tomé y dirá que los Claydol son los Gigaremos, los capturamos, habremos completado el recado y la Unión nos enviará la mejora defensa fantasma.

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39-Mi querida caña de pescar
Cuando se puede realizar: haber finalizado la misión 14

Vamos al puerto de Portópolis y entramos en la taberna. Al lado de la barra hay un pescador que ha perdido su caña y nos pide que la recuperemos.

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Tenemos que ir al Mar de Wailord,por lo que pedimos al marinero que está detrás de la barra que nos lleve. En el mar, vamos hacia abajo y pasamos por el tubo y enseguida veremos la caña, llegamos hasta ella a través de las corrientes.

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Después volvemos al puerto, hablamos con el pescador, habremos completado el recado y la Unión nos enviará la mejora defensa psíquico

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40-El favorito de Elisa
Cuando se puede realizar: haber finalizado la misión 14

Vamos a Ventópolis y al lado de la base y encontraremos a Gasofo. Nos dirá que el Pokémon favorito de Elisa es un Dragonair y que le quiere dar una sorpresa, por eso , nos pide que le capturemos uno.

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Tenemos que ir al Castillo de Almia y dentro seguir hacia adelante, hasta que lleguemos a una sala donde hay tres puertas y vamos hacia la izquierda y arriba y entramos. Ahí habrá un Dragonair que capturaremos.

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Después , volvemos a Ventópolis, hablamos con Gasofo, habremos cumplido el recado y la Unión nos enviará la mejora combo

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41-El reto de Eustaquio
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego

Tenemos que ir a la Unión y allí en la segunda planta, en la sala que está a la izquierda, está Eustaquio y te proponé el Retaqui IV (reto de Eustaquio), capturar las siete evoluciones de Eevee, así que vamos allá.

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Debemos cumplir una cosa para tenerlas todas, tenemos que dejar para el último Pokémon a Vaporeon o a Jolteon, en mi caso he dejado a Jolteon. Cada uno está;

Para conseguir a Espeon debemos ir al templo Hippodown y cuando lleguemos a la sala de las flechas, justo cuando lleguemos a la puerta que nos lleva al final, vamos hacia la derecha y abajo y encontraremos una cueva, donde está Espeon.

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Umbreon está en las Ruinas Croma. Debemos llegar a la zona donde hay un Kirlia, que debemos de capturar, además tenemos que capturar un Driflim. Cuando estemos en esa zona, vamos hacia la izquierda y vemos un foco, subimos con Driflim, ahí estará Umbreon. Si hemos capturado el Kirlia, podemos salir.

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Hay un Glaceon en el Castillo de Almia. En la entrada debemos de capturar un Empoleon y luego navegar por el embarcadero izquierda y en las corrientes estar siempre pegado hacia la izquierda y cuando podamos , subimos hacia arriba.

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Leafeon está en el Bosque Vento. Tenemos que ir hacia la izquierda, pasando el puente de madera, después arriba y a la izquierda, y bajamos, veremos un Floatzel, que capturamos, porque más abajo hay un muelle que utilizaremos para navegar, hacia la izquierda y paramos en el primer embarcadero que veamos. En la hierba está el Pokémon Leafeon.

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Vamos a Hervia y entramos por la puerta de la izquierda, capturamos un Torkoal y navegamos hacia arriba. En la siguiente zona, vamos hacia arriba y veremos el Flareon y salimos.

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Para capturar a Vaporeon, mi consejo, es capturar un Staraptor, ir a la Torre Altru (la parte de arriba) volando, entramos ,vemos un Vaporeon, lo capturamos y luego un Alakazam que también hay y usamos a Alakazam para huir.

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Por último vamos volando a Pueblo Haruba, vamos hacia la izquierda y subimos por las escaleras, al final estará Jolteon, lo capturamos y volvemos a la Unión.

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Hablamos con Eustaquio, habremos completado el recado y la Unión nos enviará la mejora bonus tiempo.

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42-La mano derecha de Roserade
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego

Vamos a la Unión Ranger y en la tercerá planta estarán Ritmi y Linda discutiendo sobre de que color es la mano derecha de Roserade y nos piden que capturemos uno.

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El Roserade está en el Bosque Vento y para llegar hasta él tenemos que ir hacia la izquierda, pasando el puente de madera, después arriba y a la izquierda, y bajamos, veremos un Floatzel, que capturamos, porque más abajo hay un muelle que utilizaremos para navegar, hacia la izquierda y hacia arriba, en el segundo muelle que veamos , bajamos.
Después , vamos hacia abajo , hasta el final, donde estará el Roserade, que capturaremos.

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Volvemos a la Unión y nos enteramos que teníamos ese recado para entretenernos, porque estaban montando una fiesta. Tras la fiesta , Ritmi nos de la mejora defensa bicho

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43 Un trío electrizante
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego

Tenemos que ir a la Unión y de allí al laboratorio, donde esta Nage. Nos dice que están buscando fuentes de energía renovables y que necesitan tres Pokémon eléctrico para continuar la investigación.

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Esos tres Pokémon eléctricos son Raichu, Luxray y Ampharos. El primero hay uno en el Castillo de Almia.

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Hay un Luxray en la Guarida Petrolífera.

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Hay un Ampharos en la torre Altru.

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Después , volvemos, hablamos con Nage, tenemos misión cumplida y la Unión nos enviará la mejora defensa eléctrico.

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44-Entra en el Castillo Helado
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego y el recado 27

Vamos a la casa de la Sra. Invierno y nos dirá que hay tres bloques de hielo y nos pide que los destruyamos.

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Para eso , necesitamos tres Pokémon que tengan un ayuda fuego 2 o superior. Lo más rápido es dos Rapidash de la Sierra Croma y un Growlithe de Portópolis, pero yo usaré tres Houndoom que he capturado en la Guarida Petrolífera.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) Jfb055 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 6tenm8

Después volvemos, hablamos con ella, habremos completado el recado y la Unión nos enviará la mejora defensa fuego.

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45-¿Has oído eso?
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego y no haber cogido a Munchlax como Pokémon acompañante inicial

Vamos a Pueblo Chicole y allí entramos en nuestra casa, donde hablamos con nuestra hermana que nos dirá que ha escuchado ruidos en nuestra habitación.

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Subimos y es un Munchlax que tenemos que capturar. Tras la captura, habremos completado el recad y Munchlax será otro Pokémon acompañante

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46-El Pokémon de la paz
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego

Vamos al Parque Altru y al lado del templete hay una chica que dice que ha visto un Pokémon en lo alto de la torre y nos pide que lo capturemos.

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Así que vamos arriba de la Torre Altru, capturamos el Togekiss, volvemos a hablar con la niña, habremos completado el recado y la Unión nos enviará la mejora defensa veneno.

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Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) A428sn

47-El juego de Pachirisu
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego y no haber cogido a Pachirisu como Pokémon acompañante inicial

Hablamos con la Srta.Abril y nos dice que un Pachirisu está moredando por la escuela, que está molesta y robando cosas y nos pidé que lo capturemos,así que vamos a ello. En la escuela aparecerán varias cajas de madera, captura un Bidoof y destrúyelas todas hasta dar con el autentico Pachirisu, que está en el segundo piso, al lado del dormitorio de los chicos. Lo capturamos y podrá ser nuestro Pokémon acompañante.

48- La receta de Mamá
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego y el recado 45

Vamos a nuestra casa en Pueblo Chicole y hablamos con nuestra madre. Nos dirá que el Prf. Gobios le ha dado un cupón canjeable por un recado.

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Nos pide que le leamos la receta del frigorífico, así que vams al firgorífico, pulsamos A, leemos la receta, completamos el recado y la Unión nos enviará la mejora defensa lucha.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) X6bqxy Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 2pysvgy

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) Okwy7m

49-Starly se ha perdido
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego y no haber cogido a Starly como Pokémon acompañante inicial

Vamos al Templo Hippodown y en la entrada a un explorador que nos dirá que un Starly se ha perdido dentro y nos pedirá que los busquemos.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 25a0 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 2b86q1

El Starly está en la habitación con las flechas en el suelo, por lo que hay recorrer todo el templo. Cuando lleguemos, hay que perseguirlo, pero huirá, hasta que llegue un momento en el que lo alcanzaremos y tendremos que capturarlo. Después será un nuevo Pokémon acompañante.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 1z4ab8i Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) Dpalg7

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 2egcoxt

50- Que fue de Machop
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego

Salimos de la Unión y bajamos unas escaleras, donde habrá un anciana con el que hablamos. Nos dirá que siempre ve a un Machop entrenar con una roca grande en el Barranco Peligro, pero que por la mañana ha escuchado un ruido y no ha visto a Macho y nos pide que vayamos haber si está bien.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) Xrbpx Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 1z4x21h

En el Barranco, vamos hacia donde está la liana grande y subimos y vamos hacia la izquierda. Capturamos un Aerodactyl que está por allí y seguimos hacia la izquierda, donde bajamos. Si seguimos hacia la izquierda llegaremos al Macho, y tenemos que ir a la izquierda hasta ver un saliente, por el que nos tiramos, así hasta llegar a abajo. Luego vamos hacia arriba, veremos la roca gigante, la destruimos con Aerodactyl.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 2s988kx Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) Fu7rqw

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 11s2uk6 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 1z32efd

Capturamos a Machop y se convertirá en Pokémon Acompañante.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 11t2aaf Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 15wm3oh

51- En la nariz de Hippodown
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego

Vamos a Pueblo Haruba y allí habrá un niñó que nos dirá que ha visto una cosa rara en la nariz del Hippodown que está en el templo Hippodown y nos pide que investiguemos.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 2kjwif Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 12137s8

Vamos a donde está la nariz (atravesar casi todo el templo) y llegaremos. Al final resulta que es un Hippopotas que tendremos que capturar y será nuestro Pokémon acompañante.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) Fo40td Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 212cp

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 346m7uh

52- ¿Qué querrá ese Pelipper?
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego

Vamos a Hervia y en el centro del pueblo habrá un anciana que nos dirá que a un Pelipper le pasa algo y raro y nos pide que vayamos a ver.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) Snox1u Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) S1j8kn

Entramos a la cueva, por la puerta de la izquierda y dentro habrá un Pelipper que nos pide que le sigamos ( tenemos que capturar un Torkoal, navegar hacia arriba, bajar en cuento podamos, llegaremos hasta un Driflim, lo capturamos, navegamos con el Torkoal hasta donde voló el Pelipper, usamos a Driflim y vamos hacia la derecha).

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 2yuwr5y

Llegaremos a fuera, donde veremos un Gible herido, lo capturamos y podrá ser el últimno Pokémon acompañante.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 1hutli Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) V5c1vn

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 30ct120 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) Mw3bj6

53-Recupera el Oasis
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego

Tenemos que ir a Pueblo Haruba y allí entrar en la casa que tiene la cortina azul. Dentro habrá un anciana que nos pedirá que busquemos un Pokémon que haga llover para llenar el Oasis otra vez porque se están quedando sin aguan.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) 32zp2it Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) Iei8na

Tenemos que ir al Bosque Vento y capturar un Blastoise tenemos que ir hacia la izquierda, pasando el puente de madera, después arriba y a la izquierda, y bajamos, al final habrá un Blastoise que capturamos.

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Para poder usar la ayuda de Blastoise debemos subir por detrás de
la casa, de esta manera los niños no se enteran. Usamos a Blastoise, comienza a llover, habremos cumplido el recado y la Unión nos enviará la mejora recuperación.

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54-La vocación real de Ponce
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego

Lo primero de todo es ir al edificio Altru y capturar un Gardevoir y Genger y después tenemos que ir a las Ruinas Croma y al final , en la cabaña nos esperará Ponce.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 6, recados (2) (en construcción) Mmfxmp

Pero antes en el camino, cuando lleguemos a la sala donde hay un Kirlia, vamos hacia arriba , capturamos un Driflim y luego hacia abajo y hacia la izquierda, subimos por el, rompemos la puerta con Genger o Gardevoir, pasamos, dentro habrá un Probopass y lo capturamos, después seguimos nuestro camino.

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Dentro de la cabaña, hablamos con Ponce, que nos dirá que ha encontrado su vocación, tallar esculturas de madera, pero necesita un Probopass.

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Terminamos de hablar con el y volvemos ha hacerlo, tallará la escultura y finalmente, apareceremos en la casa del Sr. Bosquedal y Ponce se convertirá en aprendiz. Habremos completado el recado y la Unión nos enviará la mejora defensa roca

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55-Secreto entre tres
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego

Vamos a la Escuela Ranger y allí a la sala de profesores y hablamos con el director. Nos dirá que guarda un secreto y que le gustaría que tu lo supieses. Para ello nos da dos pista , que está al este y hay que bajar unas escaleras, es la Plaza Progreso.

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Pero antes de ir debemos ir al Barranco Peligro y capturar un Rampardos(al final del todo).

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Regresamos a la Plaza y usamos la ayuda de Rampados con la estatua y aparecerán unas escaleras. Nos metemos y dentro habrá un diario en el que leeremos como comenzó todo,
como Edna, Lamont y Gobios crearon los Pokémon Ranger, después aparecerán los tres.

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Habremos completado el recado y Lamont nos dara la mejora defensa dragón

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56-Nieve en Hervia
Cuando se puede realizar: haber finalizado la misión 16 y el recado 30

Tenemos que ir a Hervia y allí, ir a la casa del Patriarca , donde hablamos con la niña y nos dirá que todos los años relaizan en Hervia el Festival Polar, pero como el abuelo no puede ir a capturar Pokémon que hagan nevar, hace años que no se realiza, así que nos pide que vayamos a capturar un Glalie y un Froslass.

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Para llegar hasta Glalie y Frosslass, debemos ir al Castillo de Almia. Debemos ir todo recto, cuando lleguemos al salón grande también y después camino único, hasta encontrar a Glalie, lo capturamos, después seguimos y llegaremos a una sala con varias puertas, pues nosotros seguimos recto y llegamos a un pasillo exterior donde está Frosslass, que capturamos.

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Volvemos a Hervia. Hablamos con la chica, empezará a nevar, habremos completado el recado y la Unión nos enviará la mejora defensa hieñp

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57-Ayuda a Juanín
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego
Tenemos que ir Ventópolis y allí a la casa de Juanín (esquina inferior derecha), y hablamos con la Gran Berta que nos dirá que ha descubierto porque su marido tiene fobia a los Pokémon y es porque de pequeño le araño un Slakoth mientras jugaba con él, así que nos pide que capturemos uno para una terapia de choque.

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Para capturar un Slakoth tenemos que ir a la Escuela Ranger y en la netrada capturar un Budew, usamos el placaje de Budew contra el árbol y caerá el Slakoth.

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Luego, lo llevamos a la casa de Juanín y hablamos con la Gran Berta. Juanín superará un poco la fobia, habremos cumplido el recado y la Unión nos enviará la mejora defensa tierra.

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58-Ni rastro de Eustaquio
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego y los recado 27 y 41

Vamos a la Estación Álgida y hablamos con Paquio, que nos dirá que esta mañana Eustaquio ha ido a ver a la Sra. Invierno y no ha vuelto. Nos pide que lo busquemos.

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Vamos a la casa de la Sra. Invierno que nos dirá que Eustaquio le ha dicho que se iba a desayunar al Castillo, así que vamos al Castillo y al final, donde encontramos la gema , estará Eustaquio.

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Volvemos a la Estación, habremos completado el recado y la Unión nos enviará la mejora defensa acero

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59-Surca los cielos, Staraptor
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego

Vamos a la Unión y fuera estará Estela , hablamos con ella que su Staraptor tuvo un accidente en la Operación Lucío, se curó, pero no se atreve a volar, por lo que nos pide que le traigamos seis Staraptor para que recuerde como hacerlo, así que allá vamos:

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Capturamos el Staraptor que está la izquierda y nos vamos volando a Hervia o a Ventópolis. Si nos vamos a Hervia, capturamos el Staraptor que veremos y vamos en barco a Portópolis, si vamos a Ventópolis, tenemos que ir hacia abajo y capturarlo. A partir de ahora sería recomdable ir en Doduo.

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El segundo está saliendo de Portópolis y yendo hacia abajo (si hemos empezado a Hervia) o atravesando el Bosque Vento, casi al final , está (si hemos empezado en Ventópolis).

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El tercero lo encontramos en la entrada del Parque Altru, a la derecha.

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El cuarto y el quinto están en el camino a las Ruinas Croma

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El último está al lado de Estela

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Una vez capturados todos, hablamos con Estela, Staraptor recordará como se vuela, habremos completado el recado y la Unión nos enviará la mejora poder velado.

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60-Un regalo musical para Isaac
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego

Vamos a Portópolis, y allí estará Melody, la hermana de Isaac. Nos dirá que Isaac , lleva trabajando muy duro y que quiere cantarle un canción, pero necesita tres Pokémon y esos son:

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El Chingling y Jigglypuff se encuentra en la Cueva Estalagmita. Se va yendo desde la Unión Ranger, hacia abajo, donde veremos un Floatzel, que capturamos, y haces Surf desde el embarcadero. Dentro avanzamos hasta la izquierda , donde veremos un embarcadero, allí estará Jigglypuff. Después, capturamos a un Floatzel y avanzamos hasta una una zona donde hay varios niveles y subimos hasta arriba, desde allí, nos vamos hacia al izquierda, nos tiramos, hasta ver un Floatzel, que capturamos y vamos hacia la izquierda, hasta llegar a una cueva, donde dentro estará el Chingling.

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Kricketune está en el Bosque Vento. Tenemos que ir hacia la izquierda, pasando el puente de madera, después arriba y a la izquierda, y bajamos, veremos un Floatzel, que capturamos, porque más abajo hay un muelle que utilizaremos para navegar, hacia la izquierda y paramos en el primer embarcadero que veamos. En la hierba está el Pokémon Kricketune.

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Chatot está en Portópolis

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Cuando tengamos todos, hablamos con Melody, le cantará la canción a su hermano, habremos completado el recado y la Unión nos enviará la mejora línea larga

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61-Ayudemos al Bosque Vento
Cuando se puede realizar: haber finalizado el juego y todas las misiones (la del los Pokémon acompañantes no hacen falta)

Vamos a Pueblo Chicole y entramos en la casa que está en la esquina superior derechadentro estará la madre de Gasofo, su hijo todavía se siente avergonzado por el error que cometió al incendiar el Bosque Vento y nos pide que hablemos con él.

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Gasofo está en el Bosque Vento , donde usaste el Blastoise. Cuando llegues hasta Gasofo te contará que ha decidido que el Bosque Vento vuelva a estar verde. Elisa le contó que los Celebi son capaces de conseguirlo y que muy a menudo alguno se pasa por el bosque. Gasofo llegó a ver uno, pero le perdió la pista. Ahora tenemos que ir hacia la izquierda, pasando el puente de madera, después arriba y a la izquierda, y bajamos, veremos un Floatzel, que capturamos, porque más abajo hay un muelle que utilizaremos para navegar, hacia la izquierda y paramos en el segundo embarcadero que veamos y aparecerá Celebi delante de la cascada.

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Lo primero que hacemos es capturar un Doduo. Montado en Doduo perseguimos a Celebi, el cual corre bastante. Mi consejo es evitar a los Pokémon salvajes, pues su capturar nos quitará mucho tiempo, además , debemos evitar las zonas de hierba alta. Una vez lo hayamos alcanzado , lo capturamos

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Una vez capturado, Celebi reforestará el Bosque Vento. Después, aparecen todos, que se van a celebrarlo con Pudding de lecha de la Gran Berta, habremos completado el recado, el Prf. Gobios nos dará la mejora defensa Suprema (la última) y habremos completado todos los recados

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