18- Décima misión- Consigue la Gema Índigo
Nada más levantarnos, Edna nos manda patrullar, así que lo primero que vamos a hacer es ir a cualquier lado (salir de este piso) y volver , hablar con Edan y ella nos encargará nuestra nueva misión. Primero tenemos que bajar al segundo piso y entrar al laboratorio (la habitación más a la izquierda).
Allí nos encontramos a Eustaquio y los investigadores nos dirán que ha aparecido en la tapa LUCIO, y nos toca ir al edificio Altru ha averiguar que es.
Salimos de la Unión y vamos al Altru S.A. (yo voy en Staraptor), entramos dentro y vamos a los cuadros que se encuentran a la derecha arriba, después salimos y escuchamos música, y vamos a ver que pasa y descubrimos que son los Hermanos Go-Rock( los malos del Pokemon Ranger 1 , que se han reformado).
Regresamos a la Unión Ranger, y vamos al laboratorio y comentamos lo que hemos descubierto. Se lo decimos al Prf. Gobios y, luego, nos darán una explicación del diario, entonces, Eustaquio se acercará a la piedra y empezará a brillar una piedra que el lleva colgando.
El Prf. Gobios, nos manda a investigar el Valle Frío, que es el origen de la piedra. Para llegar al Valle Frío, debemos salir de la Unión y luego bajamos las escaleras y seguimos hacia abajo, hasta encontrar un Floatzel que debemos capturar. Tras la captura, nos acercamos al pequeño embarcadero de madera que hay y le damos a Floatzel y podremos ir montados en él.
Vamos hacia la izquierda, y al final llegaremos a una cueva, a la que tenemos que entrar. En la cueva seguimos siempre hacia arriba (pegados al lado izquierdo), hasta llegar a un embarcadero de madera, en el que nos bajamos. Vamos primero hacia la derecha y entramos en la caverna, donde encontraremos un Camerupt, el cual capturaremos.
Luego salimos y vamos por la izquierda y entramos por una obertura. Luego vamos todo recto hacia arriba pasando por tres escaleras y llegaremos hasta un puente de madera, que atravesaremos. Cuando crucemos el puente y avanzemos un poco veremos a un soldado del Equipo Pocalux, que nos atacará con tres Golbat que tendremos que capturar, luego huirá.
Después ,seguimos hacia adelante y veremos una gran roca de hielo, que derretimos con Camerupt, avanzamos y salimos de la cueva y habremos llegado al Valle Frío. Salimos de la cueva y vamos hacia arriba y veremos al padre de Eustaquio que está siendo amenazado por dos soldados del equipo Pocalux, éstos le van a atacar con un Houndoom, pero nos ponemos en medio, lo capturamos y se van.
Luego, Paqui(su nombre), nos llevará hasta su casa. Nos hablará sobre él y nos enseñará una edición del periódico. Luego le preguntaremos sobre el colgante y nos dirá que se lo dio la Sra. Invierno y tenemos que ir a su casa.
Para ir tenemos que ir a la esquina inferior izquierda del pueblo y salir de él, luego avanzamos y subimos en cuanto podamos y finalmente, avanzamos hacia la izquierda y al final estará su casa, vamos a entrar , pero nos detiene Paquio y ya entramos con el. La señora nos hablará de una leyenda y que la piedra la encontró cerca del Castillo de Almia, luego , nos iremos a descansar.
Nos despertamos y salimos a fuera, y nos encontramos que el Empoleon que rescatamos ayer nos da las gracias. Ahora, entramos en la casa de Paquio y hablamos con él y ya podemos ir al Castillo de Almia.
Para poder llegar debemos atravesar el Lago Hielo, para llegar al Lago, debemos salir del pueblo, y subir hacia arriba en el segundo camino que veremos y luego ir hacia la izquierda y finalmente, subir hacia arriba. Después debemos capturar el Empoleon que veremos por allí e ir hacia arriba y llegaremos a un pequeño muello, le damos a Empoleon y ya podemos atravesar el Lago. El camino del lago es el siguiente (también podéis ver la imagen);recto,girar a la izquierda, recto, hacia abajo en el segundo curce, girar a la derecha, hacia arriba, girar a la izquierda en el segundo cruce,hacia abajo, girar a la derecha,hacia arriba ,girar a la derecha y todo recto y finalmente, habremos llegado.
futura imagen
Nada más bajar, tenemos que todo recto y llegaremos a la puerta principal, pasamos, pero la puerta se cierra en nuestras narice, porque se ha apagado una antorcha, por lo que tenemos que bajar las escaleras , ir a la derecha , capturar un Vulpix y encender la antorcha, y ya sí podemos pasar.
Dentro, avanzamos hacia adelante y pasamos al comedor, donde veremos a tres soldados del Equipo Pocalux, éstos nos atacarán con cuatro Houndour, que debemos capturar,
luego , huirán.
Nosotros tenemos que ir hacia la derecha, pasamos por la puerta, luego seguimos, por la dereca, bajamos y pasamos por la puerta, en esa pequeña habitación hay un Vulpix que capturamos y luego subimos por las escaleras. Arriba, vamos hacia la izquierda, donde encontraremos una puerta, por la que pasamos y seguimos hacia la izquierda (da al exterior) y llegaremos a otra sala, que si seguimos recto veremos unas escaleras, las subimos y llegaremos a una puerta cerrada, encendemos la antorcha de la derecha con Vulpix, la puerta se abrirá y pasamos.
Llegaremos a una sala donde el hielo está congelado, avanzamos y empiezan a caer estalactitas. Vamos con cuidado y entramos por una puerta que estará a la izquierda, en la siguiente habitación, vamos hacia abajo y entramos por la puerta que está abajo. Allí encontraremos un Ninetales que debemos capturar. Ahora hay que volver a donde estaban los miembros del Equipo Pocalux, nos tiramos por la parte derecha donde estaban las estalactitas.
Si vamos hacia arriba, veremos una roca helada gigante que destruimos con Ninetales. Pasamos y subimos las escaleras, vamos hacia abajo, pasamos por la puerta y avanzamos hacia adelante. Ahora tenemos que ir por las placas de hielo hacia la izquierda(hay que tener cuidado porque se rompen) y pasar por esa habitación, seguimos adelante, subimos por las escaleras,avanzamos por la habitación y pasamos por la puerta, donde habrá un Vulpix que habrá que capturar.
Después pasamos por la puerta que está a la derecha, atravesamos el pasillo exterior y llegaremos a un habitación donde hay unos soldados del Equipo Pocalux que nos atacarán con ocho Seedots, que tenemos que capturar y huirán.
Ahora nos vamos hacia la izquierda y entramos por la puerta que está arriba, buscamos entonces al otro Vulpix que está por la habitación. Salimos y pasamos por la otra puerta que está a la izquierda. Atravesamos el pasillo exterior, llegamos a una habitación, donde tenemos que ir a la izquierda, bajar unas escaleras y tenemos que encender
dos antorchas con dos Vulpix.
Luego se abrirá una puerta y pasamos, dentro a un Mismagius, que tenemos que capturar, volvemos a donde encontramos a los soldados y avanzamos y encontraremos otra puerta con signos raros, usamos a Mismagius y acabamos con la puerta, y pasamos.
Llegamos a una habitación con el suelo de hielo y bloques de hielo que se rompen. Vamos a la habitación que está a la izquierda y capturamos el Riolu que allí vemos, volvemos y vamos a la derecha, y capturamos el otro Riolu.
Después, salimos de la habitación y esta vez nos vamos hacia arriba, donde nos encontraremos a Gelius, que es uno de los principales del equipo Pocalux y nos atacará con un Froslass, que tenemos que capturar. Tras la captura, Gelius se va y luego llegan dos soldados, que también se irán.
Luego nos acercamos a la barrera, le damos sí y los dos Riolu que hemos capturado se encargarán de destruirla.
Pasamos por la puerta que hay delante, y llegamos a una sala donde está la gema Índigo, nos acercamos para cogerla y derrepente se encienden todas las antorchas y aparecere Lucario, que es el guardián de las gemas, debemos capturarlo. Una vez capturado, Lucario nos da la gema Índigo y habremos cumplido la misión.
Salimos fuera y veremos una cosa brillar que nos transporta a la salida, después nos vamos a la Unión Ranger, allí, subimos al tercer piso y Edna y Gobios nos felicitan por el éxito y nos ascienden, luego nos vamos a descansar.
19- Undécima misión-Consigue la Gema Carmensí
Nos levantamos y vemos a Edna, que nos pide que le acompañemos a la azotea donde vamos a probar el poder de la Gema Índigo. Estamos todos y colocamos la piedra en un pedestal, pero nos damos cuenta que no ayuda a todos los Pokémon, entonces Ritmi y Linda (que llevan fragmentos de unas rocas de Hervia y el desierto Daruba), comienzan a brillar junto a la de Eustaquio y neutralizan el poder del cristal oscuro.
Entonces, Edna nos manda patrullar, salimos, entramos y hablamos con Edna.Luego, el Prf. Gobios nos comenta que las otras dos piedras tienen que estar en el Desierto Haruba y en Hervia y a nosotros nos toca investigar Hervia, así que nos vamos a la isla (recomiendo ir en Staraptor).
En Hervia vamos al final del pueblo, por donde entramos la primera vez, pero esta vez nos vamos a la derecha y a la puerta roja que veremos y como está cerrada, vamos a la casa del anciano, le comentamos lo sucedido y se irá, nosotros volvemos a donde estaba la puerta roja y el anciano nos abrirá.
Nada más entrar vemos un Torkoal que tenemos que capturar, nos permitirá hacer navegar por la lava. Una vez capturado, nos vamos hacia arriba y veremos una especie de rampa y nos saldrá una ?, le damos a Torkoal y podremos navegar (cada vez que veamos está rampa, significará que podemos navegar a partir de aquí). Una vez montados, vamos hacia arriba y luego giramos a la izquierda. Llegamos a un cruce y vamos hacia abajo, llegando a otra zona, nos bajamos en cuanto podamos, después vamos a la derecha donde nos encontraremos un Driflim, que tenemos que capturar.
Una vez hecha la captura, nos tiramos hacia abajo, capturamos el Torkoal y navegamos, pero esta vez hacia la derecha (subiendo un poco). Bajamos en cuanto podamos y capturamos el Hariyama que está por yendo hacia abajo.
Luego, vamos hacia arriba, subiendo las escaleras y en vez de subir las siguiente, nos vamos hacia la izquierda, donde encontraremos una cueva, pasamos y dentro veremos a tres Gastrodon, capturamos a dos. Ahora , regresamos donde estaba las escalera, la subimos y nos encontraremos una piedra gigante en llamas. Primero la mojamos con Gastrodon y luego la destruimos con Hariyama.
Seguimos adelante y veremos un foco de luz (como los de las ruinas) y usamos a Driflim para subir por él. Arriba, nos dirigimos hacia la derecha y saldremos del volcán, ahí habrá un soldado del equipo Pocalux, que nos atacará con cinco Chatot, que tendremos que capturar, luego huirá.
Ahora, capturaremos a los dos Pelipper que hay allí y entraremos de nuevo al volcán. Ahora vamos a la izquierda y al final veremos unas escaleras y subimos por ellas, pero no podemos avanzar porque hay unas llamas, usamos a Pelipper para eliminarlas y pasamos.
Vamos hacia adelante (camino único, pero nunca debemos de bajar, siempre seguir recto), teniendo cuidado con las llamas y después de subir las escaleras y girar a la izquierda, nos encontraremos dos soldados del Equipo Pocalux que nos atacarán con tres Bagon y un Sheldon, que tenemos que capturar, luego huirán.
Antes de seguir recto , hay un desviación hacia abajo, por la que nos metemos y capturamos al Hariyama, luego subimos y vamos hacia la izquierda. Ahora debemos tener cuidado, porque además de las llamas del suelo, caen bolas de fuego, el camino es siempre hacia la izquierda.
Tras atravesar eso, si bajamos hacia abajo, veremos otra roca ardiendo, que mojaremos primero con un Pokemon de agua y destruiremos con Hariyama. Luego seguimos hacia la izquierda y bajamos hacia abajo y veremos un Agron que tenemos que capturar, retrocedemos y vemos un Torkoal, que capturamos y finalmente, vamos hacia abajo, vemos una rampa y hacemos surf.
Ahora vamos hacia la izquierda y al final veremos una rampa, salimos y capturamos el Driflim que veremos al salir. Ahora seguimos adelante, subiendo las escaleras , y veremos una roca gigante que eliminamos con Agron.Después vamos hacia la izquierda y vemos un foco, subimos por el con Driflim.
Arriba vamos hacia adelante y aparecerá Lavana, la segunda de los tres más malos, y dos soldados del equipo Pocalux.Primero, los soldados nos atacan con dos Monferno, que tenemos que capturar.
Luego Lavana se enfada y nos atacará con Infernape, que también tendremos que capturar, después huirán.
Seguimos hacia arriba con cuidado de no quemarnos y al final veremos la Gema Carmesí, pero pasará igual que la otra vez, cuando vayamos a cogerla, temblará el suelo y aparecerá Heatran, lo capturamos y nos permitirá coger la Gema Carmesí, habremos completado la misión.
Volverá a salir otro foco brillante que nos lleva hasta la entrada. Fuera, nos espera el anciano con MimeJr. ,que se convierte en un nuevo Pokémon acompañante. Finalmente volvemos a la Unión y allí nos ascenderán.
Ahora subimos al tercer piso y colocamos la Gema Carmesí
20- Doudécima misión-¡Rescata a Wailord!
Nos desperamos y aparecemos en la tercera planta hablando con Edna. Nos contará que Silvio también ha descubierto que hay otra Gema en el desierto, luego subimos a la azotea a colocar la Gema Carmesí. Tras colocarla, recibimos un mensaje de Silvio, que preocupa al Profesor y nos toca ir a echar un vistazo, pero antes debemos ir al parque Altru y nos dirigimos a la plaza (donde encontramos a los hermanos Go-Rock). Allí estarán tocando los hermanos Go-Rock y luego dará un discurso Bruno Haz (presidente de Altru).
Luego vamos al puerto de Portópolis y entramos a la casa que se encuentra en la esquina inferior derecha del puerto y entramos. Allí, hablamos con el marinero de amarillo que nos llevará hasta el Desierto Haruba. Durante la travesía, aparecerán unos chorros que nos obligan a detenernos, entonces , nos toca investigar que está pasando, así que tenemos otra misión marina.
Bajo el mar, tenemos que ir hacia abajo y encontraremos un Huntail que tenemos que capturar, luego, seguimos hacia la derecha y veremos que un Wailord está atrapado y habremos localizado el origen de los chorros, pero ahora nos toca liberar al Pokémon, para ello debemos destruir las cuatro torres que forman la barrera.
La primera está un poco más adelante y la destruimos con Huntail, luego, seguimos hacia adelante y nos encontraremos con un soldado del Equipo Pocalux, que nos atacará con dos Horsea y un Seadra, los capturamos y huirá.
Tras la captura, vamos hacia la izquierda, atravesando el tubo y al otro lado veremos otro soldado que está con otro miniremo y cerca de otro torre, a la que tenemos que llegar. Llegamos yendo hacia abajo (hasta el final) y a la izquierda(hasta el final también), subimos y giramos a la derecha en cuanto podamos, pero antes debemos capturar un Huntail (de todas maneras las corrientes nos arrastran).
Y llegaremos ante el soldado, que nos hará una pregunta, respondemos sí, y nos enviará a cuatro Finneon, que capturamos, el soldado huirá y nosotros destruiremos la segunda torre con la ayuda de Huntail.
Luego vamos hacia arriba y luego a la izquierda , donde veremos un Mantine, que capturamos para más adelante( luego también se puede capturar, pero es más cómodo ahora) y
seguimos hacia la izquierda hasta encontrarnos con otro soldado que nos enviará tres Starmie, que capturaremos y luego huirán.
Después seguimos todo recto, ignorando el tubo.Llegaremos a un lugar donde tenemos que usar el Surf de Mantine, aquí tenemos que tener cuidado que los Qwilfish quitan vida. El camino a seguir no tiene pérdia porque las corrientes nos obligan a ir por un único camino, hay que tener cuidado con la última, porque tenemos que meternos en ella, pero pulsando hacia la derecha para que nos deje bien, si no habrá que repetir todo de nuevo.
Nos bajamos del Mantine y vamos hacia la derecha y nos encontraremos el soldado que antes hemos vencido y que huirá. Seguimos hacia la derecha hasta ver un Huntail, que capturamos y luego vamos hacia arriba y hacia la derecha y hacia arriba en la segunda corriente, hasta llegar y ver dos Starmie que tenemos que capturar. Volvemos al lugar donde capturamos a Huntail(si vamos hacia la izquierda hay unas corrientes que nos llevan hacia abajo) y vamos hacia abajo donde encontraremos una puerta que destruimos con la ayuda de Starmie.
Luego, subimos y vamos hacia la izquierda, pero esta vez ignoramos las corriente y llegamos hasta el final, donde , si bajamos, encontramos otra puerta que destruimos con Starmie, seguimos recto y nos encontraremos con otro soldado que nos preguntará algo (le damos sí) y nos atacará con un Huntail y un Gorebiss, que tenemos que capturar, bajamos un poco y destruimos la tercera torre con la ayuda de Huntail.
Después , subimos vamos hacia la izquierda, capturamos el Huntail que hay allí, y luego hacia abajo y hacia la derecha y nos encontraremos con otro soldado del Equipo Pocalux, que nos envía un Kindrag que tenemos que capturar.
Finalmente, destruimos la última torre y habremos liberado al Wailord, habremos completado la misión y obtendremos los datos de Wailord. Después , llegan dos miembros del Equipo Pocalux, que nos cierran el paso y se otros dos se llevan a Wailmer. Entonces, a nosotros nos toca rescatarlo, así que montado en Wailord llegamos a la planta petrolífera del Equipo Pocalux.
21- Misión decimotercera- Descubre que oculta la guarida.
Llegamos a la planta y vamos hacia la derecha y nos encontramos con Sete, que nos dirá que ha estado investigando y las investigaciones le han llevado hasta aquí, además acompañamos a Sete en la misión.
Subimos por las escaleras que están en un torre y arriba nos encontraremos con los tres principales del Equipo Pocalux(Lavana, Gelius y Silvano), contre el que todavía no hemos luchado), que se van en helicóptero.
Luego, nos vamos hacia la derecha y comienza la misión. Dentro, seguimos recto y bajamos por el ascensor, luego salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la derecha y entramos por la primera puerta que veamos.
Dentro, veremos un soldado del equipo Pocalux y nos enteramos de que el generador de esa habitación alimenta a bastantes lugares, luego seguimos hacia arriba a la izquierda y entramos por la puerta que veremos, dentro habrá un Luxio que tenemos que capturar, salimos de esas dos habitaciones y vamos hacia la izquierda y subimos hacia arriba y veremos una barrera que bloquea una puerta, la destruimos con Luxio y pasamos.
Seguimos hacia adelante y veremos un soldado que nos ataca con un Jolteon, lo capturamos y y huirá. Nostros seguimos hacia arriba, subiendo las escaleras, seguimos hacia la izquierda, bajamos las escaleras, encontraremos un Luxray, lo capturamos.
Volvemos a donde estaba el soldado con la máquina generadora, que destruimos con Luxray.
Después salimos y nos dirigimos hacia la izquierda y al final habrá una puerta, por la que entramos si seguimos recto, veremos un soldado del equipo Pocalux, que nos atacará con dos Cacnea, que tendremos que capturar,luego pasamos por la puerta que está a la izquierda, llegaremos un túnel lo atravesamos y al final veremos como los soldados meten al Wailmer en una habitación.
En este momento Sete se va y nosotros entramos en la habitación para rescatarlo.Dentro encontraremos a siete soldados y uno nos atacará con nuevo Slakoth, los capturamos y nos echan de allí, nos toca ir a buscar un Stunktank.
Primero vamos hacia abajo y giramos a la derecha. Entramos por la primera puerta que veremos y allí nos encontraremos un soldado que nos ataca con un Mothim y un Victreebel, que tenemos que capturar.
Luego, salimos y seguimos hacia la izquierda, entramos en la segunda puerta, dentro habrá dos soldados que nos atacarán con un Murkrow y un Honchrkrow, que capturaremos.
Luego, seguimos hacia la izquierda, ignoramos la puerta que vemos(está cerrada) y seguimos hacia arriba, giramos hacia la derecha y entramos por la puerta que vemos, luego seguimos hacia la izquierda(no hay que subir por las escaleras) y llegaremos a una habitación donde nos encontraremos a Sete que le ha robado los
planos de la máquina a Isaac, luego llega un soldado y nos ataca con dos Mr. Mime, que tenemos que capturar y luego huirá.
Entonces, Isaac se vendrá con nosotros,así que tenemos que ir a ver a Óseo. Ahora, vamos a la puerta que antes estaba cerrada e Isaac nos la abrirá. Entramos y dentro habrá un Stunktank, que capturamos, salimos.
Volvemos a donde nos echaron los soldados, nos ponemos al lado del hueco pequeño y le damos a Stunktank, entonces usará su ayuda y los soldados huirán, ahora nostros pasamos y bajamos por el ascensor.
Abajo, Isaac nos dice que debemos desconectar tres generadores para poder llegar hasta el Óseo. Lo primero que hacemos es pasar por el cuadro azul que está en el suelo, luego seguimos hasta abajo del todo y giramos a la derecha y entramos por una puerta que veremos, dentro hay un soldado del Equipo Pocalux que nos atacará con dos Mothim, los capturamos, luego capturamos el Luxray que hay en la sala y destruimos el generador.
Después, salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la izquierda, pisamos el botón rojo que veremos y vamos hacia la izquierda, donde veremos un Luxray que tenemos que capturar.
Después pisamos el botón azul que está a la izquierda y vamos hacia arriba y pasamos por una puerta que veremos al final, dentro habrá un soldado que nos atacará con dos Stunktank, que capturamos, luego al fondo de la habitación hay otro generador que destruimos con Luxray.
Retrocedemos(hasta abajo del todo) y volvemos a capturar otro Luxray y subimos un poco hacia arriba y vamos a la derecha donde encontraremos un botón rojo que debemos pulsar y seguimos hacia la izquierda.
Hasta toparnos con una zona electrificada, vamos hacia arriba y llegaremos a una habitación donde encontraremos un soldado del Equipo Pocalux que nos atacará con dos Machamp, luego destruimos el último generador con Luxray.
Salimos de la habitación y pasamos por donde antes estaba electrificado. Pasamos y nos encontraremos a los soldados, que nos dice que ya han entregado al Wailmer, luego vamos hacia arriba y llegamos a un túnel, a la mitad recibimos un mensaje de Silvio, en el que nos dice que nosotros nos encargemos de lo de la gema.
Después continuamos hacia adelante, llegaremos a la habitación de Óseo, quien está enfadado porque le han traído un Wailmer en vez de un Wailord, luego nos ve y se enfada con nosotros por querer robarle los planos y al científico,entonces nos envía un Gliscor que debemos capturar.
Tras la captura, se escucharán unos ruidos en la habitación y son del Wailord que rescatamos. Luego Óseo se va en un capsula submarina, pero Wailord lo golpea, después notros salimos, cumplimos la misión y nos ascienden.
Finalmente, el barco nos lleva al Desierto Haruba.
22- Misión decimocuarta- Consigue la Gema Ambarina
Nos dejarán en el muelle de Pueblo Haruba, donde una chica nos saluda, seguimos por el único camino que hay (durante el camino capturamos un Pelipper y mojamos al Sudowoodo que veremos ).
Llegaremos a Pueblo Haruba, donde nos damos cuenta que hay algún Gigaremo por ahí. Si avanzamos , en el pueblo nos encontraremos un hombre que vende café y al lado tiene un Gigaremo que destruimos con Sudowoodo.
Después el hombre se disculpará y nos enseñará el periódico.
Ahora nos vamos al desierto, y tenemos que ir hacia arriba y veremos un Fearow que capturamos, después , seguimos hacia adelante y veremos una liana que cortamos con la ayuda de Fearow, luego , subimos por ahí y seguimos recto.
Llegaremos a un lugar donde hay una tormenta de arena, vamos hacia la izquierda y nos encontraremos con un explorador, que nos dice que necesitamos un Hippodown para entrar en el templo, así que vamos hacia la izquierda y al final veremos unas escaleras, por las que tenemos que bajar, bajamos y buscamos primero un Doduo, lo capturamos, y luego el Hippodown (hay que tener cuidado con los remolinos que quitan vida) y lo capturamos.
Una vez capturado la tormenta de arena y los remolinos desaparecerán. Ahora subimos las escaleras y vamos hacia la derecha y veremos el tempo, nos acercamos a la puerta, pero como hay un hueco, le damos a Hippodown, quien usará su Poke-Ayuda y rellenará el hueco de arena y ya podemos pasar al tempo.
Dentro, seguimos recto, teniendo cuidado con los Golem y al final veremos al Buizel de Silvio, que nos indicará que le sigamos, y vamos por donde él.
Luego, vamos hacia la derecha y después, hacia arriba y llegaremos a una sala con arenas movedizas(que se mueven, no que te tragan), por lo que seguimos por el único camino que hay y llegaremos al fin, entonces vamos hacia abajo y las arenas nos llevaran hasta otra zona de baldosas,seguimos por el único camino que hay (esquivando las bolas gigantes de arena) hasta llegar a otro fin del camino, nos vamos hacia abajo y daremos con otro camino de baldosas, seguimos por allí hasta llegar a otro fin , ahora seguimos para adelante (un paso) y nos llevará hasta otro camino de baldosas, seguimos hacia adelante y pasaremos esa sala.
Luego vamos hacia la izquierda y arriba, donde encontraremos un Driflim, que capturamos , luego buscamos un foco de luz por la sala y subimos usando la Poke-Ayuda de Driflim.
Arriba, vamos hacia adelante, pasamo y llegaremos a una sala donde vemos a Buizel y que está llena de hojas, para llegar hasta el hay que ir; vamos a la primera, y caemos en un cuadro donde solo hay una, nos montamos, en el siguiente cuadro, también hay solo una, y ya en el siguiente, hay dos, nos vamos a la de abajo, enfrente de donde caemos hay una entrada a una cueva, entramos y capturamos el Sansdlash que dentro vemos, salimos, vamos a la izquierda, donde vemos otra hoja, saltamos y caemos en un cuadro donde hay una hoja, la ignoramos y nos vamos a la esquina inferior derecha donde hay un montón de arena, usamos a Sandslash para quitarlo y aparecerña otra hoja, saltamos y caemos enfrente de una entrada (que es por donde se ha ido Buizel) y pasamos.
Luego es todo recto y salimos fuera, entramos por la otra nariz del Hippodown.
Llegamos a una sala donde hay unas baldosas que desaparecen, sólo hay un camino único.
En la siguiente sala tenemos que; (seguir imágenes)(llegaremos a una cueva donde tenemos que entrar y dentro habrá un Tiranitar que capturaremos y luego iremos al fondo)
Entraremos a una sala, donde habrá una roca gigante que tenemos que destruir con Tiranitar aparecerá un agujero.
Si nos tiramos por él, nos llevará a la Gema Ambarina, vamos a cogerla y aparecerá Cresselia que tendremos que capturar, tras la captura, Cresselia nos la dará.
Una vez la tengamos, habremos cumplido nuestra misión y saldremos fuera, donde veremos aparecer un helicóptero, del que bajará Silvano, uno de los tres principales del Equipo Pocalux, que nos cuenta que el secuestro a Silvio cuando no consiguió capturar a Cresselia y que nos lo dará a cambio de la Gema Ambarina, tu tendrás que aceptar el trato (por mucho que digas no, siempre te preguntará), cogerá la piedra, soltará a Silvio y nos atacará con un Magnezone, que tendremos que capturar.
Después, vamos al brillante, salimos duera y volvemos a la Unión, donde hablamos con Edna y Gobios sobre lo ocurrido y nos vamos a descansar.