10- Quinta misión-Quítale la llave a Sharpedo
A la mañan siguiente, Layla nos enseña un periódico y luego, nos dice que tenemos que ir a Portópolis.
Cuando vamos a entrar, aparece Barlow y nos dice que tenemos que ir hasta el puente. Vamos hacia arriba y vamos por el camino de en medio. Allí estará el Prf. Gobios , que necesita que vayamos a buscar a Ribero para que levante el puente.
Vamos al puerto y nos encontramos a Ribero, quien nos dice que ha perdido la llave en el fondo del mar, entonces, un marinero nos lleva y nos sumergimos en el Mar de Porto.
Sumergidos, vemos la llave , pero se la lleva un Sharpedo, así que nos toca perseguirlo. Lo primero, es ir hacia abajo y capturamos un Fineon, seguimos y veremos unas rocas, que destruimos con el Fineon que acabamos de capturar.
En la siguiente zona, avanzamos un poco hacia la derecha y luego hacia abajo (cuando hay un cruce de caminos) y veremos un Staryu que debemos capturar.Después continuamos hacia la derecha y al final veremos unos tablones de madera que cortaremos con Staryu y seguimos por allí.
En el camino, veremos un Mantine, que tendremos que capturar, para poder cruzar el abismo y tras la captura , continuamos hacia adelante. EL resto del camino es todo hacia la derecha y luego hacia abajo, hasta que lleguemos a un lugar con un azul más oscuro y donde nos aparecerá un ?,le damos y podremos navegar con Mantine por el abismo.
Vamos hacia la izquierda (solo hay un camino). En la siguiente zona, veremos el Sharpedo. Tenemos que ir hacia arriba, luego girar hacia la izquierda, luego hacia arriba, hacia la izquierda, hacia abajo(pasamos a través de las corrientes), hacia la derecha(pasamos la otra corriente) y habremos llegado a otro lugar , donde debemos bajar del Mantine y continuar hacia la izquierda.
Entonces veremos al Sharpedo que está huyendo, tendremos que usar las corriente para capturarlo, no hay ningún truco. Una vez capturado, recuperaremos la llave. Apareceremos, en la cubierta del barco y nos llevarán hasta el puente. En el puerto nos esperá Barlow y nos ascenderán de puesto.
11-De camino a la Unión Ranger
Después de completar la misión, Barlow nos permitirá tener cuatr Pokémon acompañantes. Ahora tenemos que ir al puente. Llegamos a el yendo hacia la izquierda y llegaremos al centro de la ciudad. Luego vamos hacia arriba y ya hemos llegado.
Por fin cruzamos el puente y en el otro lado nos encontraremos a Isaac, quien no invitará a ver el edificio donde trabaja, Altru, llegamos yando hacia arriba todo el rato. Llegaremos al edificio, entraremos e Isaac nos enseñará unos cuadros de los distintos dueños que ha tenido Altru y mientras los vemos, aparecerá el presidente actual.
Ahora salimos fuera de la torre y cuando salgamos recibiremos un correo de Barlow y tenemos que ir a la Unión Ranger, porque nos necesitan, pero antes debemos llevar un Pokemon que tenga Poke-Ayuda mojar 2. Lo primero es ir a la plaza, que está más abajo y desde allí hacia la izquierda. El resto del camino, es siempre hacia la izquierda, en un momento (al final, más o menos)veremos un Bibarel que tenemos que capturar.
En la Unión Ranger, debemos subir por las escaleras de la izquierda, y en la primera planta te llevarán automáticamente a la sala de reuniones, donde hablarán sobre los Gigaremos, luego nos tocará destruirlo con Bibarel. Después nos hará una serie de preguntas, a las que responderemos Sí y después de que hablen, vamos al laboratorio de la derecha.
12. Sexta misión- Busca el epicentro
Nada más levantarnos, tenemos que ir al planta de abajo. Abajo , nos encontramos a Barlow, que nos dice que regresamos a Ventpólis.
Salimos de la Unión Ranger y bajamos las segundas escaleras y escucharemos un temblor, seguimos nuestro camino, pero volveremos a escuchar otro temblor y en ese momento sale una mujer de la casa y nos dirá que antes ha visto a un hombre con un Pokemon y luego, han empezado los temblores, por lo que nos toca investigar la montaña.
Así que nos toca ir hacia el norte y nos dirigimos hacia la montaña. Cuando llegamos a la siguiente zona, debemos capturar el Staravia que veremos al principio, luego seguimos hacia adelante y veremos una diana por la que tenemos que subir, luego avanzamos y veremos otra liana, por la que también subimos. CUando subamos, necesitamos que Staravia corte la rama , para que podamos subir.
Arriba,nos dirigimos hacia la derecha y veremos que un soldado del equipo Pocalux, está utilizando dos Rampardos para que hagan un hueco en la roca, y es lo que está provocando los tamblores.
Subimos por la liana que tenemos detras y después vamos hacia la izquierda, capturamos el Staravia o el Pinsir que veamos y cortamos la rama que veremos, subimos por ella y ,luego, nos dirigimos hacia la izquierda, hasta ver unas lianas, por las que tenemos que subir, nos dirigimos hacia la izquierda para capturar un Mawile, luego nos dirigimos hacia la derecha, y bajamos por entre un lugar, que está entre dos liana largas (las dos primeras que vemos), esta en la imagen de abajo.
Bajamos hasta abajo, y capturamos el Mawile, luego bajamos por la liana de la derecha del todo, tras bajar, seguimos hacia la derecha y nos daremos cuenta, que hay varios Gigaremos, así que nos toca destruirlos.
Primero, vamos hacia la derecha y veremos un saliente, por el que nos tiramos, luego nos tiramos hacia la izquierda, y luego hacia delante, si seguimos veremos un Gigaremo, que destruiremos con Mawile, continuamos hacia la izquierda y veremos unas lianas, por las que subimos, arrib habrá una hoja muelle, y saltamos y llegaremos hasta arriba otra vez.
Volvemos al saliente, nos tiramos y esta vez nos tiramos hacia la derecha y luego , recto. Una vez abajo, seguimos hacia la derecha hasta llegar a unas lianas, por las que tenemos que subir y arriba, hacia la derecha, veremos una hoja muelle, saltamos, luego llegaremos a otra , por la que saltamos también, otra más, y finalmente, llegamos al Gigaremo , que lo destruimos.
Ahora tenemos que ir a donde hemos destruido el primer Gigaremo y vamos hacia la izquierda, pasando, por donde antes los Pokemon no nos dejaban. Al final , veremos unas lianas,por las que hay que bajar y habremos conseguido llegar hasta los Rampardos, que después de hablar con el soldado, tendremos que capturar.
Después de la captura, el soldado huirá y nosotros nos vamos hacia la izquierda, llegaremos hasta una hoja muelle, que usaremos para pasar la roca y luego vamos hacia la izquierda, hasta encontrar una liana, por la que bajaremos. Finalmente, seguimos todo recto hacia abajo y llegaremos a la casa de la señora que había visto al soldado, hablamos con ella, obtendremos un ascenso y podremos ir montados en Doduo.
13-Séptima misión-Docencia en al escuela
Regresamos a la base y allí , Barlow nos permite descansar.Cuando nos despertamos, Hilario nos dice que Barlow está de misión en Hervia y que nos toca ir a dar la clase al aire libre, así que nos toca regresar a la escuela (todo el rato hacia la izquierda).
Durante el camino, cuando cruzamos el puente, nos encontramos dos soldados del Equipo Pocalux, nos atacarán con un Croagunk, que tenemos que capturar (además se convertirá en compañero nuestro) y se irán, luego ya vamos a la escuela.
Entramos y nos encontraremos con la profesora, nos dirá que tenemos que ir primero a la sala de profesores ( en la esquina superior derecha de la primera planta) y después, apareceremos en la Plaza Progreso, donde tenemos que dar una charla y responder a todo sí.
Durante la charla, regresaran los soldados que antes hemos derrotado y nos atacarán de nuevo con dos Carnivine, que tendremos que capturar. Tras la captura, huirán. Después , los alumnos se marcharán y nos tendremos que ir a la base.
Allí, nos dirán que Barlow no aparecere y nos enseñará un periódico.
14- Rescatando a Barlow
Al día siguiente , nos toca ir a Hervia, porque Barlow no aparece.
Para llegar a la isla, debemos ir a Portópolis y allí a su puerto ( hacia el este). En el puerto, debemos ir a la casa que se encuentra en la esquina inferior derecha y hablar con el marinero de rojo que hay dentro. Él nos llevará hasta la isla.
Cuando lleguemos a Hervia, debemos subir por unas escaleras y nos hablará una niña, luego vamos a la primera casa que hay a la izquierda y hablamos con el anciano, después, vamos hacia arriba, subiendo las escaleras, y hablamos con el hombre que bloquea la entrada a la cueva, como no nos deja, volvemos a la casa del anciano. Cuando salimos vemos aparecer a Drifloon, que están migrando, y ya podemos pasar a la cueva.
Luego vamos hacia la izquierda, subimos la escalera, seguimos recto y cuando podamos giramos a la izquierda de nuevo, y saldremos a fuera del volcán, donde veremos un Drifloon, que tenemos que capturar,recomiendo capturar también el Gastrodon.
Regresamos dentro otra vez y capturamos al Pokémon. Una vez capturado, bajamos un poco y veremos que sale humo de un hueco, nos ponemos encima y saldrá una ?. Le damos a Drifoon y sobrevolamos el espacio. Vamos hacia arriba y vemos el capturador de Barlow, después continuamos.
Al pasar por la abertura, veremos dos miembros del equipo Pocalux y nos enteraremos de que tienen a Barlow. Seguimos hacia adelante y nos descubrirán, pero huirán y no pasa nada, sin embargo, antes debemos retroceder, a donde hemos encontrado el capturador e ir hacia abajo, hasta encontrar un Drifloon que debemos de capturar, y ya regresamos a donde estaban los del Equipo Pocalux y seguimos hacia adelante, veremos otra hueco de donde sale vapor y usamos la Poke-Ayuda Sobrevolar de nuevo.
Ahora, subimos las escaleras y veremos un soldado del Equipo Pocaluz, que nos atacará con dos Pokemon que tendremos que capturar. Después vamos por el único camino posible y cuando llegamos al lugar donde hay un Charmander y unas escaleras, seguimos hacia la izquierda. Llegaremos a una máquina de guardado y continuamos, por el unico camino que hay y al bajar las escaleras y girar a la izquierda y luego arriba , aparecerá un miembro del equipo Pocalux, que nos atacará con un Kangaskhan, que tenemos que capturar y también huirá.
Después continuamos hacia adelante y veremos un Drifloon , que capturamos y retrocedemos hasta subir por las escaleras, vamos hacia la izquierda y usamos a Drifloon para pasar al otro lado, donde hay otro Drifloon que capturaremos también. Luego, veremos una caverna, entramos y capturamos al Pokémon que hay allí dentro, con uno vale. Tras capturarlo, salimos y vamos hacia arriba y continuamos por el único camino posible, hasta llegar a donde hay un Lairon (que tenemos que capturar) y otro hueco del que sale vapor, usamos la Poke-Ayuda de Drifloon.
Después continuamos hacia adelante y nos encontraremos con dos miembros del equipo Pocalux que lanzan una piedra, que tapa una entrada. Vamos hacia arriba, subiendo por la escalera, hasta llegar a una piedra con dibujos raros, usamos la Poke-Ayuda de Shuppet y podemos avanzar.Dentro hay un Muk que capturaremos y regresamos a donde los soldados han tirado la piedra y la rompemos con Muk.
Los soldados huirán y nosotros avanzamos hacia adelante y veremos una puerta, vamos a pasar , pero los soldados nos lo impiden y nos atacan con Numel , que capturaremos, y huirán y ya podemos pasar.
Cuando pasemos, veremos que el Equipo Pocalux , se lleva los Pokemon secuestrados en un barco y Barlow, por lo que nos toca ir a rescatarlo. Vamos hacia la izquierda, pero escucharemos al jefe decir que en dos minutos zarpan y manda a cuatro soldados a vigilar por lo que tenemos que llegar hasta el barco sin que nos vean. Cuando llegamos al barco, nos echan y tenemos que capturar a un Gloom y dos Beedrill que nos mandan.
15-Octava misión-Encuentra a Barlow
Entramos en el barco (por los pelos) y avanzamos hacia arriba y nos encontramos con dos soldados, que nos descubren y envían a dos Machoke, que tenemos que capturar .
Después vamos hacia la derecha, subimos las escaleras y entramos en la habitación de la derecha. Allí bajamos las escaleras y veremos que un soldado está jugando con el Mime Jr., nos lo enviará y lo capturamos (será otro Pokemon acompañante, pero más adelante).El soldado huirá, tras la captura, y el Mime Jr. nos pide que le sigamos y es lo que vamos a hacer.
En la siguiente sala, subimos las escaleras y seguimos hasta el final donde encontraremos un Luxray que debemos de capturar, retrocedemos y esta vez vamos. Ahora vamos hacia arriba y pasamos por la rampa que se encuentra más arriba y capturamos al Makuhita que veremos, luego seguimos hacia la izquierda. Avanzamos hasta la izquierda hasta que encontremos unas escaleras que nos permitan subir a las cajas verdes, seguimos hacia la izquierda, bajamos por las escaleras que encontremos, vamos hacia la izquierda, subimos por las escaleras y ya hacia la derecha para entrar por la puerta que nos indica Mime Jr.
Bajamos las escaleras y destruimos el Gigaremo con Luxray y los Pokémon se irán. Después debemos entrar por la puerta que hay yendo hacia arriba.
Entonces nos encontraremos un miembro del equipo Pocalux, que activará el Gigaremo, y tenemos que desactivarlo, para ello, nos vamos hacia la izquierda y subimos las escaleras y al final estará el Gigaremo, que destruiremos con la ayuda de Makuhita. Luego debemos capturar un Machoke(si mantenemos el Lairon que habíamos capturado en el volcán , no hace falta) y regresamos a la entrada y vamos hacia la derecha , donde encontraremos una palanca que activaremos con la ayuda de Machoke. Se moverán unas cajas, que nos permitirán avanzar.
Ahora regresamos a la entrada y vamos hacia la derecha, y llegamos a las escaleras y en vez de subir por ellas continuamos hacia la izquierda, hasta llegar a unas escaleras pegadas a las cajas verdes. Continuamos hacia adelante hasta encontrar otras escaleras, por las que tenemos que bajar, continuamos hacia arriba, capturamos el Machoke que vemos y le damos a la palanca que vemos a la izquierda. Ahora volvemos a donde hemos subido, y seguimos hacia adelante(la caja ya está colocada) y capturamos un Voltorb que veremos. Seguimos hacia adelante y al final veremos unas escaleras, por las que tenemos que bajar, luego seguimos hacia arriba subiendo las escaleras y llegaremos a una puerta que destruimos con la ayuda de Voltorb y avanzamos.
Seguimos hacia la derecha y pasamos por la puerta que veremos. En la siguiente sala, vamos hacia la derecha y entramos por la primera puerta que vemos, dentro habrá un miembro del equipo Pocalux, que nos atacará con tres Mareep que tendremos que capturar, luego huirá y podremos pasar por la puerta, que nos llevará a un pasillo y entramos por la puerta que tenemos enfrente, donde encontraremos dos Raticate que debemos capturar.
Luego retrocedemos hasta donde encontramos a dos Pokemon girando en sus ruedas ( salimos de la habitación, pasamos por la puerte de enfrente, salimos de la habitación, vamos a la izquierda, y luego subimos por el pasillo) y rompemos lo verde con Raticate.Capturamos a Electabuzz y pasamos por la puerta de la izquierda.
Ahora vamos a la izquierda y pasamos por la puerta, donde encontraremos a Barlow. Usamos Destello con Electabuzz y cortamos las cuerdas de Barlow con Raticate. Ahora vamos a la puerta de arriba, pero como está bloqueada, Barlow la tirará, esa y la siguiente y descubrira una sala, a la que tenemos que ir (todo recto) y llegaremos a una habitación, nos dirá unos cosas y ahora, salimos y nos vamos hacia la izquierda.
Mientras caminamos aparecerán dos soldados del equipo Pocalux, nos atacarán con tres Macargo, que tendremos que capturar , luego huirán y nostros seguiremos hacia adelante.
Llegaremos a la cubierta y tenemos que ir a la puerta del camarote de mandos, pero antes entramos por la puerta que está yendo a la izquierda, al final y capturamos el Makuhita.
Después salimos y vamos hacia el centro y para arriba y saldrá el capitán del barco. Subimos las escaleras y veremos salir al Sr. ÓSeo, que luego resulta ser el malo y se pone un traje de malo. Primero ordenará a los reclutas que nos detengan y nos atacarán con Rhydon, que nos tocará capturar.
Los solados se tiran al mar pero Óseo los llama y nos atacan con tres Stunky, mientras Barlow capturará al Drapion de Óseo.
Tras nuestra captura, nos daremos cuenta de que el Drapion ha roto el capturador de Barlow y nos toca a nosotros capturarlo. Tras la captura, Óseo ordenará quitar el tapón del barco y huye volando en un Gliscor y nosotros nos toca salvarnos a nosotros y a los Pokemon.
Entramos en la cabina, Barlow habla con Hilario y nosotros vamos a salir para solucionar el problema y en la puerta Barlow nos dice que tenemos cuatro minutos para arreglarlo.
Entramos por la puerta que está a la izquierda y luego vamos hacia arriba y entramos por la puerta de abajo. Tenemos que volver a donde encontramos el Electabuzz. Cuando lleguemos pasamos por la puerta que está a la derecha (durante el camino veremos soldados y Pokemon huyendo). En la siguiente sala, bajamos las escaleras, y vamos a la derecha, subimos por las escaleras que están pegadas a las cajas y seguimos adelante, ignoramos la primera escalera y bajamos por la segunda, seguimos hacia abajo y entramos por esa puerta. En la siguiente habitación subimos las escaleras y salimos por la puerta. Llegaremos al lugar donde está el tapón, pasamos por las cajas verdes y durante el camino veremos un Machoke que capturamos, seguimos hacia adelante y colocamos le tapón con la ayuda de Machoke.
Después aparecemos en la cabina de mandos y Barlow pierde el control y nos estrellamos en la Plaza Progreso, la Srt. Abril y el director corren a ver lo que ha pasado.Luego llegarán Hilario y Layla y aparecerás tú saliendo del barco y luego Barlow arriba del barco.
16- De camino a la Unión Ranger
Al día siguiente, nos enteraremos de que estamos celebrando que hemos sido ascendidos a Top Ranger y por eso nos trasladan a la Unión. También, nos enseñaran un periódico que cuenta lo que sucedió en el barco. Salimos de la base y fuera, nos encontramos a nuestra madre, nuestra hermana y la Prf. Abril, que nos dirán unas cuantas cosas y nos podemos ir.
Tenemos que ir dirección Portópolis y cuando lleguemos al saliente donde hay unas buenas vistas de Portópolis, nos hablará la señora que está allí y nos dirá que miremos la torre, luego continuamos y aparecerá Estela, quien nos llevará a la Unión volando en sus Staraptor.
Caeremos en la entrada de la Unión, donde nos espera Eustaquio, luego subimos la primer piso y entramos en la sala de reuniones. Empieza la reunióny a medio llega Silvio, que llega tarde, y él es también un Top Ranger. Además el Profesor Gobios nos da unos super capturadores que nos permite usar la carga, que consiste en mantener pulsado el capturador y se cargará , de manera que así podrás transmitir el doble de energía.
Ahora salimos de la sala de reunióny subimos por las escaleras que están a la izquierda y nos presentan a los operarios y una de ellas es Ritmi. Mientras hablan, reciben un mensaje de Sete, en el que pide ayuda, entonces Edna nos mandá a ayudarlo. Salimos de la Unión y fuera Estela nos dice que si capturamos un Staraptor, podemos ir volando a cualquier sitio
17- Novena misión- Échale una mano a Sete
Capturamos a un Staraptor y vamos al Parque Altru, desde allí, vamos a la plaza y esta vez nos vamos hacia la izquierda. Desde aquí hasta la Sierra Croma no tiene pérdida, porque solo hay un único camino.
Cuando lleguemos, veremos a un soldado del equipo Pocalux, que nos atacará con tres Murkrow, que tenemos que capturar. Después seguimos hacia la derecha, todo el rato y al final , cuando no podamos seguir, subimos hacia arriba y aparecerá un miembro del Equipo Pocalux, que nos enviará dos Koffing, que tendremos que capturar.
Ahora nos dirigimos hacia la izquierda y aparece otro soldado, que nos ataca con dos Koffing y con dos Murkrow. Ahora toca capturar un Carnivine (si lo hemos capturado antes o si tenemos un Pokemon con Corte no hace falta retroceder) y cortamos la puerta que estaba al lado del soldado y saldrán entonces dos Skarmory, capturamos uno de ellos y usamos su ayuda , que permite disipar la niebla y nos permite avanzar.
Retrocedemos un poco y subimos por donde antes había bolas negras de humo. allí encontraremos un Bastiodon , que debemos capturar. Después vamos hacia la izquierda y veremos unas escaleras, que debemos subir. Allí, usamos la ayuda de Bastiodon, para golpear la piedra y entraremos en las ruinas Croma.
Dentro, primero vamos hacia abajo donde capturaremos un Duskull, un Hypno y un Driflim. El Driflim está a la izquierda, mientras que el Duskull y el Hypno, están a la izquierda. Ahora retrocedemos y subimos arriba, hasta ver a la derecha un foco de luz, nos ponemos debajo y usamos a Driflim, para volar y subir.
Ahora , seguimos recto y veremos un Pupitar , que debemos capturar. Luego bajamos y abajo, vamos hacia abajo, y en el cruce, seguimos a la derecha. En la siguiente zona, seguimos hacia la derecha y veremos una enorme roca, que destruimos con Pupitar. Descubriremos entonces, una cueva, entramos y capturamos el Electabuzz que allí vemos.
Después salimos y vamos hacia la derecha. Llegaremos a un lugar, donde tenemos que usar el Destello de Electabuzz, lo usamos y continuamos hacia la derecha y en el cruce, vamos hacia arriba, capturamos el Sandshrew, que vemos y bajamos hacia abajo, hasta llegar a un lugar donde hay arena. Usamos, entonces, la poke-ayuda del Pokemon que acabamos de capturar y bajamos por el hueco que aparecerá.
En el piso inferior, vamos hacia abajo y en el curce , hacia la derecha, hasta llegar a una puerta con formas raras. Usamos la poke-ayuda de Duskull o de Hypno y la destruimos, pasamos dentro y veremos un Pupitar que tenemos que capturar.
Salimos de la cueva y vamos hacia la izquierda y capturamos el Sandshrew que veremos. Luego, en el curce, vamos hacia arriba (antes capturamos el Driflim, que merodea por allí) y llegaremos a otro foco, subimos por el y vamos a donde capturamos el Electzbuzz antes.
Tras la captura, volvemos al mismo sitio y ahora en vez de ir a la derecha, vamos a la izquierda. Llegaremos a un lugar donde usamos Destello y luego destruimos las rocas con Pupitar. Después continuamos hacia la izquierda y luego solo hya un camino, al final encontraremos otro montón de arena y usaremos la Poke-Ayuda de Sandshrew para eliminarlo y bajamos por el hueco que queda.
Luego , continuamos hacia adelante y veremos un Sandshrew que tenemos que capturar, seguimos hacia arriba y veremos un agujero sin arena(lo ignoramos) seguimos adelante y veremos otro montón de arena, sabemos lo que hay que hacer, nos tiramos tras eliminarlo, vamos hacia la derecha y si no tenemos un Hypno, entonces lo capturamos y continuamos hacia la derecha y veremos un Driflim, que capturamos, seguimos avanzando hacia la derecha y veremos un foco por el que tenemos que subir.
Una vez arriba, continuamos hacia la derecha y llegaremos a una puerta con símbolos naranja raros, que destruimos y pasamos a la cueva donde encontramos un Skuntank.
Salimos y vamos hacia la izquierda y al llegar al foco, vamos hacia abajo y al final giramos a la derecha y encontraremos un Pupitar que debemos capturar, retrocedemos y cuando llegamos arriba del todo , vamos hacia la izquierdam donde veremos un Bastiodon que tenemos que capturar. Una vez capturado, volvemos a donde encontramos el Pupitar y vamos hacia la izquierda , donde encontraremos unas rocas que debemos destruir con Pupitar.
Después, llegaremos al punto de inicio y vamos hacia arriba y nos tiramos por el segundo agujero. En este nivel, vamos hacia la derecha y veremos una roca grande , que eliminamos con Bastiodon.
Seguimos hacia la derecha y veremos a Sete y a varios miembros del Equipo Pocalux. Se colocan alrededor nuestro y nosotros usamos la Poke-Ayuda de Stunkank, para que huyan.
Luego , seguimos hacia la derecha y nos tiramos por el hueco, luego vamos hacia adelante y llegaremos hasta un Spiritomb que tenemos que capturar.
Tras la capturar, seguimos todo recto y llegaremos a un especie de altar, donde antes estaba el Crital Oscuro, pero que se lo han llevado.
Tras la charla, avanzamos por el hueco y llegaremos a una casa abandonada, a al que entramos y veremos un libro verde,que no
da mucha información porque está deteriorado, después sale del baño Ponce, un antiguo compañero tuyo y nos cuenta que estuvo en el Equipo Pocalux, pero que salió de él.
Finalmente habremos completado al misión, regresamos a la Unión y Edna nos ascenderá.