POKEMON DET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


volvemos a las andadas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarJuegosRegistrarseConectarse

 

 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción)

Ir abajo 
AutorMensaje
aqua_master
Viciado
Viciado
aqua_master


Cantidad de envíos : 450
Edad : 30
Localización : Albacete/España
Respeto de la normas del foro: :
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Empty
MensajeTema: Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción)   Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Icon_minitimeSáb 27 Feb - 14:21

POKEMON RANGER 2: SOMBRAS DE ALMIA

Por fin llega la segunda parte de Pokémon Ranger. Aquí podremos visitar una nueva región: Almia.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Xfn2tt Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Vywrgj Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Algnf4
Al igual que en el anterior Pokémon Ranger tendremos la posibilidad de elegir entre un chico o una chica.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2qizg1u
En este Pokémon Ranger podremos usar a todos los Pokémon y además conseguir algunos para P/D/Platino, a través de algunos eventos vía Wi-Fi , que Nintendo repartirá


La Novedad de este Pokemon Ranger, es que podremos elegir entre 17 Pokémon acompañantes, aunque solo podremos conseguir uno al principio, los demás los tendremos que conseguir mediante misiones.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Mrji9

También, capturar Pokémon va a ser más fácil, ya que ahora en vez de hacer un número determinado de círculos, tendremos un medidor de vida, que a medida que vayamos haciendo círculos, subirá y conseguiremos capturarlo cuando , este medidor esté lleno
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 24nobh3

Aparte de las misiones principales, en este juego contamos con misiones secundarias o recados , que nos pedirán los habitantes de Almia. Algunas de estos recados nos permitirán obtener Pokemon acompañantes.


Habrá nuevas Poke-ayudas, que nos serán muy útiles


Por último, mencionar la Arena Captura, que nos permitirá, una vez acabado el juego, demostrar cuantos Pokemon somos capaces de capturar seguidos.



Aventura:

1- Comienza el juego:

Como en todos los juegos, tenemos que seleccionar si queremos ser un chico o una chica.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Mky9g2
Después, nos enseñan como capturar un Pikachu. Lo que tenemos que hacer es hacer círculos alrededor del Pokémon , intentando que Pikachu no toque la línea azul, ni que uno de sus ataques la alcance, ya que nos quitarán vida del medidor
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1603h8g

Una vez capturado, nos hablará Don Arturo, un señor que te dice que ahora perteneces a una organización y te da el capturador escolar. Entonces entra la Srta. Abril y le dice que deje de engañarte y te acompañará hasta la clase.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Jqkt45 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1zn8y2g

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2n6dz50

Allí en clase , la profesora te presentará y te preguntará el nombre, en este momento , tenemos que elegir el nombre que no vamos a poner.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 23k2qnp

Una vez hechas las presentaciones, la Srta. Abril te explicará que hay un menú (pulsando L), que se puede cambiar la pantalla de arriba (pulsando R).
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) F3xuhh Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2a66zk7


Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2j1u52f

y que solo podremos llevar a tres Pokemon , por lo que si tenemos un cuarto, tendremos que liberarlo.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2vj2bk1

Por último, le pide a Ritmi que te enseñe lo demás. CUando la profesora se marcha, todos los compañeros se acercan y se ponen a hablar de tí. Tras la charla, Ritmi le explica que hay otra clase y le indica lo que es un máquina de guardado.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2a9snqw

A partir de a quí comenzamos a explorar por nuestra cuenta. Lo primero que debemos hacer es hacia arriba y subir por la escalera de la derecha, que veremos al final del todo. Aquí conoceremos a Amanda (la encargada de las habitaciones) y la máquina de recargar , que renueva la energía del capturador. Luego debemos ir hacia la izquierda, donde llegaremos a la biblioteca y conoceremos a Isaac. Después hacia la derecha y llegaremos a la Sala de Profesores , donde conoceremos al director.
Por último , vamos a la esquina inferior izquierda donde conoceremos al otro profesor, el Sr. Óseo.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Hvc8du Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 120rprs


Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) B9hnae Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2isffwk

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Aev8rb Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Fjf79h

Después sonará la campana y habrá que salir a fuera (la puerta que se encuentra iluminada , si vamos a la izquierda). Fuera, Ritmi, nos explicará dos edificios más y toca el momento de aprender a eliminar obstáculos.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 29n9fk4 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 34zj4lu

Para ello, tenemos que ir a la casa de la izquierda y hablar con Arturo y Mina. Primero . lo que tendremos que hacer es un repaso de como se captura, para ello, esta vez tendremos que ver capturar un Bidoof y un Pichu. Nos dará unos consejos y advertencias ( si dejamos de ahcer círculos la barra de vida bajará y si nos atacan la energía del capturador baja, si llega a cero se acaba la partida).

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 9fr5vn Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Ev5imf


Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) K18a5z Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 293fvhu


Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2ega9hd


Luego, nos enseñarán como eliminar obstáculos, para ello, lo primero que hay que hacer es darle al objeto que queremos eliminar,
veremos entonces que necesitamos la poke-ayuda destruir de nivel 1 ( estamos hablando de la caja), por lo que necesitamos un Pokemon que tenga estas características. Una vez que lo hayamos capturado, los unimos ( sin soltar el puntero, señalamos en el POkemon y saldrá una línea que hay que unir con el objeto ) y obstáculos eliminado!


Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2ry3j46 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2ely4gn

2- Las primeras misiones:

Cuando salgas del centro de entrenamiento, Amanda estará gritando porque se le han escapado todos los Bidoof, entonces Silvio te retará haber quien atrapa más.Esto servirá para subir el nivel del capturador.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1zox2rt Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Zui1aw

Cuando hayas conseguido atrapar cuatro, se acabará la competición y Silvio habrá ganado.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) N7slg Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) S3es0j

Después de eso iréis a la Plaza Progreso. En el camino ( para llegar a la plaza hay que ir hacia la izquierda y luego bajar por unas escaleras), encontraremos los primeros Pokemon que podemos atrapar. Es recomendable atrapar un Pichu,
ya que tiene la habilidad recargar, que como su nombre indica, recarga el capturador. Consejo: llevar siempre contigo un Pokémon con la habilidad recargar. Luego vamos a la plaza

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 24c5e6c Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2j3l4lc


Después de la plaza, apareceremos en la habitación, después de hablar con Silvio, salimos de la habtación, nos esperará Ritmi y otros chicos, ya que nos toca pasar una prueba de valor. Consiste en buscar los capturadores de tus compañeros.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 20rlkdx

Nada más bajar, escucharemos un ruido, que resulta ser un Bidoof que tendremos que capturar.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Wing5 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 207p2q9

En primer lugar iremos a la biblioteca (nada más bajar las escaleras a la izquierda). Nada más entrar, capturaremos el Pichu y luego utilizamos la Poke-ayuda de Bidoof para romper las cajas. Después de romperla, capturamos
el Bidoof que hay más adelante y repetimos el proceso. Una vez rota una de las cajas de más adelante, en la mesa de la izquierda encontraremos el primer capturador.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2m2xres Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Sec29v

Ahora vamos a la sala de profesores (nada más salir,la habitación de la izquierda). Aquí lo que tenemos que hacer es capturar el Pichu, y una vez capturado aparecerá el capturador.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 25khmiq Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2lc7eky

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Htgw08


Después vamos a la clase del Sr. Óseo ( esquina inferior izquierda). No es muy difícil conseguirlo. Ve hacia la esquina superior derecha de la clase y allí aparecerá, capturaremos un Zubat y un Bidoof para más adelante.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 3178ht0 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) E7ypa8

Por último vamos a la clase de la Srta. Abril ( a la derecha de la clase del Sr. Óseo). Lo que tenemos que hacer es romper la caja que hay arriba a la izquierda, al lado de la máquina de guardado y obtendremos el último capturador.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Eapbau Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2vt377s

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2a6t74j Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 25gchf4

Después tenemos que ir al sótano, para ello volvemos a las escaleras por donde hemos bajado, a la izquierda hay otras escaleras que bajan y vamos por ahí. Tenemos que capturar un Bidoof antes de poder seguir. Después de romper las cajas, eliminamos las vallas con ZUbat y continuamos hacia abajo.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 5xo1o7 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 207qluf

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 14ybrjl Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2vj6003

Intentamos pasar por la puerta que veremos , pero nos aparecerán unos Gastly que debemos capturar. Una vez capturados, saldrá el Sr. Óseo, y tu Silvio saldréis corriendo. Luego veremos que Isaac y el Sr. Óseo traman algo. Después recibirás un carta de tu hermana
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 24q4j95 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 35ipyiv

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 5ukd9s Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2a9qyc0

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) V3eozq Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) K2jp1l

Al día siguiente toca clase al aire libre, por lo que debemos salir e ir a la plaza progreso ( donde está la estatua). Allí un ranger, Hilario, que es muy bueno haciendo su trabajo, responderá a las interminables preguntas de los alumnos. La charla se acaba cuando Hilario se tiene que ir a rescatar a un Mantine.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Desg2h Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1h2fs2

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2lvl6j9 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2lvd6bn

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) E63spl Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Dls5et

Después vuelven a las clases y recibimos otra carta de nuestra hermana, donde dice que se mudan a Almia.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) M9lv8j

Comienza otro día de clase y hoy toca salir de la Escuela. Para ello la profesora nos dará un capturador con función Correo de Voz, sin embargo , el Pr. Óseo interrumpe la clase porque han robado todos los capturadores de la sala de profesores y el principal sospechoso es Silvio.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 20gwia Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Ng7urr

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Jha5ib

Ahora toca ir a buscar a Silvio y a los capturadores. Primero tenemos que subir a las habitaciones y luego volver a bajar, porque nos Ritmi nos avisa. Allí , con ella está Amanda quien dice que ha encontrado un capturador y al salir de la escuela veremos otro.Después continúamos hacia abajo y encontraremos un tercero.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Ztdtsi Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 99hw

Entonces Ritmi esuchará voces y bajaremos las escaleras. Allí veremos a Silvio que estaba persiguiendo al que había robado los capturadores. Intenta escapar, pero se estampa con un arbol y le cae un Slakoth que tendremos que capturar.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Eascqx Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 4h8shu

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2ngzxoi Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1zz761c

Después de hablar con el ladrón, la Srta. Abril le deja irse y se demuestra que Silvio no es culpable. Al final recibimos una carta de nuestra hermana donde dice que ya se han mudado a Almia.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 258nrih Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 20qx5jl

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 21blts5

4- La Misión Inicial
El siguiente día es el da las prácticas , a nosotros nos toca ir a Ventópolis, pero antes Ritmi, nos enseñará un peródico con una entrevista.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2jerd5z Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2rokwhj

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 9s494l

Después salimos a fuera y bajamos por la escalera de la derecha, allí, nos encontraremos que Juanín está siendo atacado por unos Bidoof que tendremos que capturar. Despúes de capturarlos, tendremos que ir hacia abajo y continuar hacia la izquierda.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 28w9pi Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 154vvcl

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Jic02b

Después continuamos por el puente hacia la izquierda y nos encontraremos una niña, que resulta ser la hermana de Isaac, que ha venido a verle.Después continuamos hacia delante.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 119nzf4 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Axioo4

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Z6beq Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 107md0l

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1zwi1js

En la siguiente pantalla seguimos hacia adelante y llegaremos a Ventópolis. Allí iremos directamente a la base , donde nos hablará la operaria y nos dirá que todos los Ranger están en una misión de vital importancia y que tenemos que llevar un paquete al Monte Brisa.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 160zvy0 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Ftjaxy

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Mrpr2v Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 14aa8mr

Para llegar al Monte Brisa tenemos que ir a la esquina inferior izquierda de Ventópolis, luego continuamos hacia adelante (no tiene pérdida, pues sólo hay un camino) y al subir las escaleras, nos encontraremos un abuelo que nos hará unas preguntas (las responde todas Silvio), te explicará que puedes tener varios Pokemon acompañantes, pero solo puedes llevar una.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Ejwjyr Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 116t7o1

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2ufpqf7

Seguidamente, continuamos hacia arriba. Al final, llegaremos a la cima donde están todos los Ranger, le daremos a Barlow el paquete ( Barlow es el jefe de la base) y se presentarán todos.Después de las presentaciones, descubriremos que hay en el paquete y lo que había era comida para un picnic!!

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 16c00hk Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2ymfv5u

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Ea3aex

Luego, debemos hablar con todos los ranger y debemos ir hacia abajo, entonces aparecerá un niño, pidiendo ayuda porque los pokemon se han vuelto locos y están rodeando a la novia del chico. Debemos desandar el camino y volver a la playa. CUando lleguemos a la playa, nos tenemos que encargar de capturar un Pokemon. Debemos elegir cual capturar, porque ese va a ser nuestro primer Pokemon acompañante, yo voy a escogar a Pachirisu, porque pienso que la poke-ayuda eléctrica es más útil.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 10nupw6 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2qx2l2a

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) W0q2q1 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Xcu5at

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Xc5ate Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Hwbbdl

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) R70q4i Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 20f80vs

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2a8m1ok

Finalmente regresamos a la base ranger, donde aparecerá el Profesor Gobios. Después , saldremos de la base y nos encontraremos al Pokémon que había capturado en la playa, pero no podremos tenerlo como Pokemon acompañante todavía porque estamos en la escuela. Ahora, toca volver a la Escuela Ranger (hacia la derecha). Cuando lleguemos al puente y soltemos al Pokémon, aparecera Ritmi.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Zj9lzn Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 144bsj7

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Sv4610 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Osbzp4

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Jrzoyp Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Sfaufm

3- La Graduación:

Volvemos a recibir una carta de nuestra hermana, donde dice que ya han se han mudado.
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2ealyja

Después , apareceremos en el último día en la escuela. Cuando la Srt. Abril termine de hablar, debemos salir y a fuera y sonará la campana, que indica que va a comenzar la graduación.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2lw0i95 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2qjzsx3

En la ceremonia, primero hablará el director, luego Isaac y cuando vas a subir tú, se escucha un ruido.El Prf. Óseo, baja al sótano para ver que era el ruido y después aparecen dos Tangrothw, entonces te toca capturar a uno de ellos. Hay que tener cuidado, porque hay que hacer muchos círculos (la barra está arriba) y no para de atacar.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Mjtke9 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Mjtke9

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2130vt3 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 19r3wl

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 21ngn40 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2mmy4b4

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Wmjwpc Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 34sjzua

Tras capturar a los Pokemon, acabaremos la ceremonia y recibiremos otra carta de nuestra hermana

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1zn92lg Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Wccr44

4- Primera misión oficial- Repartir el Heraldo de Vento

Nos levantaremos en nuestra casa, donde nuestra hermana nos despertará. Tendremos que bajar abajo, donde nos esperan nuestros padres que van a darnos una charla.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2s93jw0 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Rszcpz

Después debemos salir de la casa e ir hacia arriba, donde llegaremos un camino, seguimos hacia arriba, todo el rato hacia arriba y llegaremos a Ventópolis.Donde nos encontraremos a Layla, que nos conducirá hasta la base Ranger. Allí hablaremos un rato con todos y nos darán el uniforme y el capturador. Después Hilario nos enseñará a usar las Poke-Ayudas.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 23twft Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2608qh1

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2m6wopu Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Ab7b0z

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1z3v7na Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 21j65g2

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 4t3dra

Finalmente , nos van a asignar una misión, repartir El Heraldo de Vento (el periódico local).

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) V5vfno Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Sc6jrp

Lo primero que debemos hacer, es ir a la casa que se encuentra en la esquina inferior izquierda del pueblo y entrar en ella y como el dueño no está , debemos ir a la Playa Cefiro (hacia la izquierda). En la playa encontraremos al Pokemon que habíamos capturado en nuestra primera misión y se convertirá en el primer Pokémon acompañante.Después nos explicará como usar la Poke-ayuda de nuestro Pokémon y como recargarla.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2em3pm1 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 17fo87

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 219b1hc Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Vg4ryo

Después debemos entregar el periódico por todas las casas del pueblo y regresar a la base ranger , donde acabaremos la misión.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2lwnm8h Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Ra7teb

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 10fcbrn Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 71r34p

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 3590gv6 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2pzgtiw

5- Segunda Misión-Investigar la Cueva Marina

Habrá pasado un día y Barlow nos dirá que están ocurriendo sucedos extraños en la Cueva Marina y nos va a tocar a Hilario y a nosotros investigarlo.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) E6eidw Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 71skdh

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2q1ykx0

Para llegar debemos ir a la playa Céfiro (llendo a hacia la izquierda cuando estemos en la esquina inferior izquierda). En la playa, debemos ir hacia la izquierda, pero tenemos que tener cuidado con la baba que suelta el Shellos porque nos hace daño si la tocamos. La cueva está al final del todo y pasamos, pero antes de pasar, debemos subir hacia arriba cuando veamos unas escaleras y capturar al Taillow que veremos ya que después será necesario.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 168wp6f Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1zf0op1

En la cueva, cuando pasemos veremos que los bordes de la pantalla están morados y que escuchamos ruidos raros y entonces nos atacará un Zubat que tendremos que capturar, pero como están hipnotizados se irá una vez capturado. Después debemos ir hacia arriba y con el Taillow que hemos capturado anteriormente,. usamos corte y rompemos la valla.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2rnh1ci Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2ro5pae

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 17a1eb Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 118ddub

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 34ytkr9 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Zmgzft

Después debemos ir hacia el fondo de la cueva (todo recto hacia arriba), y nos encontraremos a cuatro Pokémon girando alrededor de un aparato. Lo que tenemos que hacer es destruir el aparato y para ello necesitamos un Pokemon capaz de ello. Para eso , debemos adentrandos en la cueva. Cuando pasemos a la siguiente sala , debemos ir por la izquierda, donde encontraremos un Nosepass, que debemos capturar.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 10gchi1 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 14j6ey1

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Dh8ojo Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 15dq360

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) T4tjid Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Dnm5wn

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 11si6fl Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 6p3ywn

Cuando lo hayamos capturado, debemos volver al cruce de caminos e ir por la izquierda, allí nos encontraremos una roca que destruiremos con Nosepass. Después, pasamos a la siguiente sala, donde habrá un Gastrodon que debemos capturar.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 11uwwt1 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Huhhz4

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Erxvd3 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 29yjb4

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1z6w2sn

Una vez capturado, debemos volver a donde estaban la máquina y destruirla con el poder de Gastrodon. Después de destruirla, debemos volver a la base.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 3vuox Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 352r71x

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2njj5i1

Cuando lleguemos a la base, Barlow nos ascenderá al Rango 1 de Ranger, que nos permite usar la Poke-Ayuda Bicho. Además, luego nos enseñan un periódico donde aparece Silvio.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 20771cm Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Vx0xnr

6- Primer Recado- Calmar a Miltank.

Después de ver el periódico , aparecerá Juanín, que tiene un problema. En ese momento Barlow te explica lo que es un recado.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Egcsh0 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Maul8l

Tras la explicación, Juanín nos cuenta el problema y es que Miltank está un poco agresiva y tenemos que ir a tranquilizarla. Tenemos que ir a la casa de Juanín, que es la que está en la esquina inferior derecha del pueblo.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2eckfn8 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2466wt0

Entramos en la casa y si vamos a la izquierda veremos otra puerta, por la que vamos a entrar y saldremos a donde está Miltank y lo que tenemos que hacer es capturarla.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2hnmceq Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 23wapz

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) X6iv61 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 169kpyw

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Idc842

Capturado el Miltank, debemos regresar a la base y cuando vamos a entrar , escuchamos un golpe. Cuando entramos, veremos que la esposa de Juanín ha transportado la máquina desde la cueva hasta la base.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 6h3uhf Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 14eaqmu


7- Tercera Misión- El Bosque Vento se quema!

Cuando salimos de la habitación, Barlow nos dirá que el bosque Vento se está quemando y nos encargar a nosotros y a Layla extinguirlo. Para llegar al Bosque Vento,lo que hay que hacer es ir hacia arriba a la derecha.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Ndv952 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 6dsd3a

Cuando lleguemos a la entrada del bosque debemos ir hacia arriba y nos encontraremos a Mimi, una niña del pueblo, que no quiere irse del bosque porque faltan tres de sus Happiny.Así que además de extinguir el fuego, debemos buscar a los tres Happiny.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1fd6kl Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2mwt1n8

Lo primero que debemos hacer es ir hacia la izquierda e ir por el camino que hay abajo, entonces se caerá un tronco en llamas y aparecerán unos Budew, que debemos capturar. Una vez capturados los Budew, como no podemos apagar el árbol, ni eliminarlo, debemos ir por el camino de la izquierda, donde encontraremos un Happiny que debemos capturar.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Rici0g Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2hmlavk

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Rkcumq Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 333flgj

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2ivy1xv

Después de capturarlo, debemos regresar a donde antes e ir esta vez por el puente de madera que se encuentra llendo por arriba y continuamos todo recto. Para que nos resulta más cómodo podemos darle el Happiny a la niña y de esta manera podremos capturar más Pokemon.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 54c6bk Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 33uwcau

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Imutqe

En la siguiente pantalla, habremos encontrado el foco del incendio, pero como hace demasiado calor , lo único que podremos hacer es capturar el Wartortle, que usaremos para apagar el tronco que antes nos había caído. Tras capturarlo, volvemos hacia atrás y apagamos las llamas del tronco. Una vez eliminado el tronco , continuamos hacia abajo y llegamos a un cruce, y vamos hacia la derecha, donde encontraremos el segundo Happiny.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 24yqyjo Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 24yqyjo

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2vbtwev Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2v325pk

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Fn47bc Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2vryes9

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 15g4aoo

Lo capturamos y se lo llevamos a la niña. Regresamos al cruce y esta vez nos vamos hacia la izquierda, donde estará el último Happiny, lo capturamos y se lo llevamos a la niña.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 15gqyyd Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Xrez4

Cuando hayamos encontrado todos los Happiny, volvemos a donde encontramos el último Happiny, y continuamos recto y capturamos el Wartotle. Después, retrocedemos
un poco y subimos hacia arriba donde veremos unos troncos ardiendo que debemos eliminar con Wartlotle. Tras eliminar el obstáculos, continuamos hacia arriba. Cuando llegamos a un nuevo cruce, seguimos todo recto (debemos cruzar un puente). Llegaremos de nuevo al foco del incendio, donde está Hilario y nos dice que sólo podremos acabar con el incendio capturando un Pokémon con la ayuda Danza Lluvia.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Rlcqhs Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 15zft3c

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Snh06a Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 13zoa3s

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2lyp3s

Después de que hable él, debemos ir hacia la izquierda. Llegamos hasta el Blastoise, cuidado con el que embiste y hace daño ( no tiene pérdida, es todo el camino en una única dirección). Tras capturarlos, volvemos a donde el bosque estaba rojo y nos vamos hacia la derecha, donde está Hilario, entonces saldrá un signo ?, le damos a Blastoise para que apage el incendio usando Danza Lluvia (el signo ? te aparecere caminando hacia la derecha una vez te encuentras a Hilario).

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Nod5hd Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 258qzqe

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2econi8 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Aylmv4

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 11hsy04 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) T5k5tl

Una vez usada la Poke-Ayuda, el fuego se extinguirá. De camino a la base Ranger, descubrirán quien es la persona que originó el incendio y lo llevarán a la base.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 4se33s Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) K2e22s

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Adhu2u Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Io25b9

Cuando regresemos a la base, nos ascenderán a Ranger de rango 2. En la base intentarán que Gasofo ( nombre que recibe el pirómano) cante, pero no lo
consiguen. Después Barlow nos deja tiempo para hacer recados y luego podemos irnos a dormir.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 9h5q52 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 25sc5zd

8- Cuarta misión- Destruye las máquinas extrañas
Nada más salir de la habitación , ya nos asignan una misión. El Prf. Gobios, va de camino a Ventópolis para examinar la máquina, y Barlow quiere que te asegures de que llegue va, por lo que tenemos que ir hacia el bosque vento ( esquina superior derecha) y seguimos por allí. Entonces aparecerá el Prf. Gobios y luego iremos a la base.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2rm9vex Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 14mtb9j

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) N3rcwy Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 15qpxud

En la base, mientras el Profesor examina la máquina , se da cuenta de que ha visto otra así en Portópolis, así que Barlow nos manda allí para que vayamos a investigar. Para ir a Portópolis, primero lo que debemos hacer es ir hacia el bosque Vento ( donde nos hemos encontrado al Prf. Gobios. Continuamos hacia adelante, y cruzamos el puente de madera. El resto del camino no tiene pérdida, es siempre todo recto hacia arriba, subiendo dos veces unas escaleras y llegaremos hasta un lugar donde está una mujer y donde
podremos ver unas vistas de Portópolis.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2v1atd1 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 14kdzec

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 29mnbee Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 9iwkrn

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1678747

Después continuamos hacia el único camino posible, hacia la derecha, ignorando el tronco que encontraremos. En la siguiente pantalla, bajamos las dos escaleras, que están yendo hacia abajo y luego a la derecha, donde al final veremos un Bibarel, que recomiendo capturar, para un futuro. Tras la cpatura seguimos hasta arriba y escucharemos un ruido.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) K1uhro Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 14ljxja

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Fctaup Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Rkao9t

Pasamos el puente y llegamos a Portópolis y nos damos cuenta de que Portópolis está lleno de máquinas que controlan a los Pokémon. Lo primero que debemos hacer es destruir la máquina que hay al lado de la base Ranger, y usamos la Poke-ayuda agua con el Bibarel que antes hemos capturado.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) J76xpz Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1621hft

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Xbkzle Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 25pirk8

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2nt9c5

Tras destruirla, veremos a dos soldados del equipo Pocalux ( los malos) y nos enteraremos que ellos han colocado los Gigaremos ( como se llaman las máquinas). Después capturamos otro Bibarel (tenemos que volver a donde estaba el que capturamos al principio) y destruimos la máquina que está yendo hacia la izquierda en la entrada del pueblo y luego subir hacia arriba. Una vez destruida la máquina, habremos conseguido acabar con las máquinas de la parte inferior del pueblo. Después aparecerá Ribero y tenemos que ir por donde el se ha ido.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 30u7b0z Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2lj1bmh

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 3r590 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2cfe6p3

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 20jnvk3

En la siguiente pantalla, veremos que hay máquinas en funcionamiento. Lo primero que tenemos que hacer es seguir hacia la derecha y veremos un máquina verde, y necesitamos una Poke-ayuda de fuego, por lo que tenemos que ir a la casa que se encuentra en la esquina inferior izquierda. Allí dentro veremos un Growlithe que tendremos que capturar. Una vez capturado, vamos hacia la derecha y veremos una máquina verde, la destruimos con Growlithe. Después volvemos a capturar al Pokemon y destruimos la otra máquian verde
que hemos visto antes.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 169nmg2 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Ddjrxe

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Nehm45 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1xz6es

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Xbgvnq Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2zhjq5i

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 152m07k Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2lkqi6d

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 21o1ppu

Y con esto habremos acabado y entonces aparecen los soldados de antes. Luego, debemos ir hacia la derecha, donde antes los Chatot bloqueaban el camino. Avanzamos hacia la derecha cruzando el puente y encontraremos un Elekid, que debemos capturar, ya que luego lo vamos a usar y seguimos avanzando hacia la derecha, donde nos encontraremos que los Pokemon están alrededor de una niña (Melody, la hermana de Isaac) y de Ribero y que tenemos que destruir otro Gigaremo , para que se tranquilicen.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Izaurn Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Zk4oao

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Dgigiu Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Y2n29

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Se0xhf

Así que regresamos a donde capturamos el primer Growlithe y lo volvemos a capturar, después volvemos al lugar donde encontramos a la niña y a Ribero y si avanzamos un poco más veremos el Gigaremo, lo destruimos y vamos hacia abajo , que una tenemos que destuir otro Gigaremo. Cuando bajamos las escaleras, nos encontramos una valla, que destruimos con Elekid.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Qn5jdi Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Afd8jo

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Mmya88 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 250o7m1

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 5jwmll

Luego volvemos a donde capturamos al Elekid y capturamos otro de nuevo. Regresamos a donde hemos destruido la valla, bajamos las escaleras y destruimos el último Gigaremo.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2e0mpmv Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 28wpkdk

Ahora nos toca ir al puerto que se encuentra yendo primero hacia abajo, bajando las escaleras, y luego hacia la derecha. En el puerto, debemos ir hacia la parte superior y nos encontraremos a varios soldados del Equipo Pocalux, dando parte de que nosotros estamos destruyendo los Gigaremos. Después de que terminen la charla, nos acercaremos y Layla (muy lista ella..)le hace preguntas sobre el Gigaremos, entonces los del Equipo Pocalux, nos contarán lo que hacen (sin querer) y nos atacan con Rattata y después con Toxicroack, tenemos que capturar a todos. Después de capturarlos, los soldados se llevarán el Gigaremo amarillo y habremos acabado con todos los Gigaremos de la ciudad.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 244w1ax Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 14mcpec

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) M9na04 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2jcd2bs

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 3096hxg Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 1z23qy0

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) In7amu Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2dbpkq1

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2afiyjc Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 27y01ud

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 52b4ah

9-De patrulla

Regresamos a la base (en Ventópolis) y allí Barlow nos dirá que misión cumplida.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 153r1jr Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) R76g0i

Entonces, llegará la Gran Berta que traerá Pudding de leche y ésta le obliga a comer a Gasofo. Éste, finalmente confiesa que fue el que porovocó el incendio cuando podía gasolina al Gigaremo, después, Barlow nos mandá patrullar.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) J58j2f

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 24m6azq Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 30cpnux

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) W8mdxj

Salimos de la base y saldrá Gasofo . que nos pedirá que le acompañemos a Pueblo Chicole a que vea a una amiga.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 28s3s0

Vamos a Pueblo Chicole (hacia abajo desde Ventópolis) y cuando llegamos, aparecere nuestra hermana diciendo que un sombrero se mueve solo, así que vamos a la Granja de Acompañantes y descubrimos el que debajo del sombrero a un Krikectune, que tenemos que capturar. Una vez capturado, se convierte en nuestro Pokémon acompañante que podemos cambiar siempre que queramos.

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 9k5ld4 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2r2lw9g

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 20k2joy Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) F40e8o

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) R2jjsx Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Oir5sg

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2qa20kh Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Dm5e83


Después vamos al pueblo y entramos en la casa de la amiga de Gasofo que resulta que es su madre. Tras el reencuentro, volvemos a la base donde descansarems y habremos acabado el día

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 25eutea Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) 2vulxkn

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Fem3w3 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Mkumfa

Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción) Bf2ys4
Volver arriba Ir abajo
https://visualgames.forosactivos.net
 
Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia-parte 1, guía de recorrido (en construcción)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POKEMON DET :: Pokemon :: Mundo Misterioso y Pokémon Ranger-
Cambiar a: